Eurosport ofrece una cobertura única del Grand Slam por excelencia: Roland Garros

nadalrolandgarros¿A quién no le gusta disfrutar del mejor tenis? ¿Que mejor que ver Roland Garros de una manera única? Eurosport este año nos ofrece una nueva perspectiva a la hora de disfrutar de uno de los mejores Grand Slam de la temporada.

Rafa Nadal estuvo en primicia en la nueva presentación de la nueva temporada de Roland Garros en el Distrito Telefónica y que corrió a cargo de Eurosport en exclusiva. Esta nueva temporada promete muchas sorpresas y una nueva perspectiva de ver tenis gracias a Movistar TV.

La cobertura que ofrece Movistar TV en colaboración con Eurosport promete no dejar indiferentes a ningún aficionado al tenis, con diversas novedades que facilitarán la emisión de cada rincón de Roland Garros.

Ni más ni menos que tres canales para disfrutar de el torneo fetiche de Rafa Nadal: Eurosport, Eurosport 2 y Eurosport 360 HD el cuál permitirá visualizar cada partido que se este disputando en directo.

Eurosport y Eurosport 2 emitirán en directo y exclusiva el 2º Grand Slam de la temporada desde el 24 de mayo hasta el 7 de junio. La cobertura de la cadena irá desde las 11:00 hasta las 20:30 con acceso a las principales pistas, es decir, que no os perderéis ningun partido.

Durante la presentación en el Distrito Telefónica pudimos contar con la presencia de Fernando Jerez, Director General de Discovery España, el cuál se mostró muy orgulloso de la cobertura de este evento deportivo top. Apuesta por “ofrecer el marco perfecto para que los aficionados al tenis puedan disfrutar de su deporte favorito”.

Una de las novedades de la cobertura será la emisión de cada partido que dispute un/una tenista español/a, ya que contará siempre con comentarios en español, lo que facilitará la visualización y la comprensión de cada encuentro. Todo ello aparte de disfrutar los partidos en alta definición.

Nadal compitió con alrededor de 20 participantes en una pista instaurada en pleno Distrito Telefónica, lo que hizo las delicias del público.

Este año nuestros tenistas no estarán solos. A parte de grandes clásicos como Jordi Arrese o Conchita Martínez, contarán con la presencia y los comentarios de Alex Corretja, que con sus comentarios proporcionarán toda la información tenística desde otra perspectiva.

Todas estas novedades convierten a Eurosport la auténtica Casa del tenis. No os perdáis a Rafa y al resto de españoles en el próximo Roland Garros que se disputará del 24 de mayo al 7 de junio, todo un evento que promete darnos momentos de absoluta emoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>