Yomvi llega definitivamente a Play Station

yomvi_ps4_futbol_blog_playstation_940x3521Llegábamos casi cuatro años esperando este momento: Los usuarios de Play Station 4 (y 3) podrán disfrutar de Yomvi.

Mundoplus.tv quiso asistir a la presentación de un evento tan importante y nos aseguraron que la espera merecerá la pena. Duras negociaciones entre Canal+ y Play Station han conllevado esta tardía espera que ha suscitado una gran expectación entre los fans del mejor cine, series y deportes.

Jorge Huguet, director de Marketing de Sony Computer Entertainment aseguró que esta operación esta enfocada a su “estrategia para estar con los jugadores” y asegura que “se avecinan nuevas cosas con Morpheus”. Hay grandes novedades para los usuarios de Play Station gracias a la aplicacion de Yomvi. Para empezar podremos disfrutar tanto del fútbol como del cine y las series por tan sólo 10 euros al mes. Para poder disfrutar de esto habrá que darse de alta en el enlace de yomvi.es/playstation.

Arancha Ferreiro, directora de desarrollo de negocio de Yomvi y Canal+ ha informado de que en 2014 hubo 50 millones de descargas de contenido en Yomvi, con 700.000 clientes que se conectaron desde 2,2 millones de dispositivos. Negaron cualquier acuerdo de exclusividad con Play Station ya que desde hace tiempo que colaboran con Xbox. Afirma que la plataforma de Canal+ fue la primera en introducir avances como la alta definición, las 3D y, ahora, las 4K.

Gracias a la app de Yomvi podrás disfrutar de más de 40 canales en directo, aunque aquellos que no estén suscritos podrán disfrutar de todos los contenidos puntuales que soliciten.

Fernando Enrile, director técnico de Canal+, la calidad de la imagen depende de la velocidad de conexión que tenga el aparato en que se reproduce el contenido. Nos confirmó que convendría una velocidad de 6 megas, aunque con 3,5 ya debería funcionar correctamente. ¡Os podéis quedar tranquilos!

Otras novedades es poder cambiar el idioma desde la marcha o añadir el control parental para evitar que los menores manipulen canales para mayores.

¿A qué estáis esperando a probar Yomvi en vuestra Play Station?

Un pensamiento en “Yomvi llega definitivamente a Play Station

  1. Cada vez tiene mejores contenidos Yomvi. Enganchado me tiene pudiendo recuperar “Daños y perjuicios” y sobre todo “El Ala Oeste”. Si eres fan de las series de HBO hay donde elegir. El problema que falta tiempo y que no se permita ver en dos equipos a la vez. Mi novia y yo tenemos que programarnos los visionados de series que no seguimos juntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>