Movistar lanza FUSIÓN TV con una inmensa campaña secundada por deportistas de élite

FUSIONTV-605x371Movistar ha decidido echar el todo por el todo y fichar a varios deportistas “top” para su nueva campaña “Movistar Fusión TV Deportes” para Movistar Fusión TV. Ni más ni menos que a Rafa Nadal, como maestro de ceremonías y exponente vital para el mundo del deporte además de a Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, pilotos del equipo Movistar Yamaha y ambos campeones del mundo. Además de la incursión de Alejandro Valverde, del Movistar Team y uno de los mejores ciclistas españoles del momento.

El lema de la compañía ha sido claro: “el deporte ha subido de intensidad y la forma de verlo tenía que estar a la altura”. Y que mejor manera que con Movistar Fusión TV, la plataforma más completa y avanzada para poder visualizar nuestros deportes favoritos de una manera única.

Durante esta presentación, contamos con la presencia de Mónica Moro, directora general creativa de McCann España y Dante Cacciatore, director de Comunicación Comercial y Marca de Telefónica España, los cuales nos mostraron los puntos fuertes del producto e hicieron hincapié en lo que supondrá Fusión TV para los amantes del deporte.

“Es un producto espectacular” aseguró Monicá Moro. “Fusión TV supondrá una nueva era y una forma excelente de ver la televisión y cualquier deporte”. Afirmó que era necesario captar a Rafa Nadal ya que reúne las cualidades que se asemejan al producto.

Para ello han contado con la ayuda de Whatscine para que las personas con algún tipo de discapacidad auditiva o visual puedan disfrutar del contenido como cualquier espectador. Esta novedosa tecnología supone una nueva forma de extender la accesibilidad de Movistar TV en sus contenidos, llegando a convertirla en un futuro en la primera televisión de pago accesible a nivel mundial.

1425500357_extras_mosaico_noticia_2_g_0

Mundoplus.tv quiso aclarar sus dudas y realizamos una pregunta incómoda: ¿Vais a incorporar a alguna deportista española que viva un buen momento profesional para la campaña? ¿O habéis querido que sea sólo una campaña con figuras masculinas?

Cacciatore nos respondió con un leve: “Lo estamos estudiando, nos gustaría incorporar a alguna deportista”.

En definitiva, si queréis disfrutar de una experiencia única al ver tus deportes favoritos como la Fórmula 1, Moto GP o el fútbol no lo dudéis, esta es vuestra mejor opción. Calidad televisiva al alcance de tu mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>