Jesús Vázquez: “Soy fan incondicional de Laura Pausini y Alejandro Sanz”

jesus-vazquez-batallas

Con motivo de la presentación de las “Audiciones a ciegas” que ya han comenzado en la nueva edición de La Voz, Mundoplus.tv quiso acercarse para conocer a sus protagonistas.

A los ya confirmados Malú y Antonio Orozco se suman Alejandro Sanz y Laura Pausini, una parrilla con mucho arte. Sin embargo la figura del presentador resulta esencial para un buen funcionamiento de un programa de esta índole.

Jesús Vázquez es uno de los presentadores más prolíficos de nuestro país. A presentado programas de todo tipo y parece haberse asentado en Mediaset España. Operación Triunfo, La Voz, La Voz Kids… y ahora también Levántate (programa que esta cosechando unos índices de audiencia espectaculares).

Asegura “no estar cansado de elaborar el mismo tipo de formato ya que la ilusión es la misma del primer día”. “Me siento muy cómodo en este formato”. Un presentador cuyas ganas de trabajar y su naturalidad han supuesto un éxito totalmente merecido. La televisión no es un mundo nada fácil para mantenerse en la cima, pero para Jesús Vázquez todo es posible.

Entrevista a Jesús Vázquez

Mundoplus.tv: ¿En un programa tan emocionante cuál ha sido el momento que más recuerdes para bien o para mal?

Jesús Vázquez: “Mejores ha habido muchísimos. El más complicado de La Voz y de mi vida es tener que gestionar todo el momento de la niña malita que finalmente falleció en La Voz Kids. Fue muy complicado para todos sobre todo para la familia, pero todo el equipo estuvo muy afectado. Muchas horas de reuniones y de tomar decisiones. Nos afectó mucho”.

Mundoplus.tv: ¿Cómo valoras la incursión de Laura Pausini y Alejandro Sanz?

Jesús Vázquez: “Pues estoy encantado de la vida porque son dos mega estrellas”.

Mundoplus.tv: ¿Qué significan para ti?

Jesús Vázquez: “Soy fan incondicional de los dos. Estaba hoy en la rueda de prensa como un fan, pensando: Dios, están a mi lado…Laura es divina y muy simpática y estoy encantado. Pero el hueco en mi corazón de David Bisbal y Rosario no se lo va a llevar nadie. Vuelven a La Voz Kids asi que no perdemos a nadie y aumentamos familia que es buenísimo. No me voy a olvidar de ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>