David Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco nos hablan de su pasión por La Voz Kids

vozkidsEl éxito no entiende de edades. Hoy en día alcanzar la cima está al alcance de muy pocos y más aún tratándose del mundo de la canción. La Voz Kids ofrece aquella oportunidad a todos los jóvenes artistas entre 7 y 14 años.
Un programa que ha batido récords de audiencia en España. Concluyó su primera edición como el programa más visto de 2014 con un promedio de 5.156.000 espectadores (30,1% de cuota de pantalla ni más ni menos) y con el apoyo de un sector del público muy complicado de lograr por las grandes cadenas que son aquellos comprendidos entre 4 y 24 años. El público joven respalda La Voz Kids.

David Bisbal, Rosario y el recién incorporado Manuel Carrasco se encargarán de buscar los mejores talentos jóvenes para sus equipos. Durante las “Audiciones a Ciegas” deberán seleccionar a 15 jóvenes cada uno para competir con la victoria.

Jesús Vázquez presentará una vez más el programa con la ayuda de Tania Llasera, el mejor apoyo para los jóvenes talentos. Un programa que busca emocionar y divertir a partes iguales.

Mundoplus.tv ejerció de cicerone y se dispuso a solventar una duda con los coaches.

Mundoplus.tv: ¿Qué os ha aportado en vuestras carreras el haber participado en La Voz Kids? ¿Cuál es la mayor cualidad que valoráis en estos jóvenes talentos?

David Bisbal: “La mayor virtud quizás sea la valentía. Tu piensa que al participar en un programa como este siendo tan jóvenes…muchos de ellos tienen una capacidad para cantar que ya más quisieran muchos artistas. Algo así es lo más grande que te puede pasar en tu carrera, tener la experiencia de trabajar con niños es algo muy especial. Y cuando termina el programa tienes la posibilidad de trabajar con ellos, invitarles a sus conciertos y tratar de auparlos fuera del programa”.

Rosario Flores: “Yo la ilusión de ellos. La ilusión que se tiene cuando uno quiere ser artista y la energía que tratas de mostrar en el escenario. Yo he sentido eso y es una sensación maravillosa. Hacer tu sueño realidad y poder mostrar esas cosas que sientes. En mi carrera me ha aportado mucho, me llevo genial con todos los niños, soy la monstrua de mis niños y eso me encanta. Me siento muy querida y recibo un monton de cariño, eso da mucha fuerza para seguir”.

Manuel Carrasco: “Un poco de eso, la valentía de ellos y el sueño común que traen todos ellos. Acaba por ser también nuestro mismo sueño, el sueño de la música que vivimos día tras día. Es una forma de compartir muy pura, yo había visto el programa desde fuera y no había percibido algo tan claro, desde dentro te das cuenta que todo es más real aún y que las emociones siempre están presentes”.

David Bisbal: “Manu lo está haciendo muy bien. El es un gran artista y lo tiene todo, como compositor como músico y como cantante. Su personalidad le ayuda a estar mucho y bien con los niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>