Alejandro Sanz, Malú, Laura Pausini y Antonio Orozco vuelven al frente de La Voz

3438_1Se empieza a divisar en el firmamento televisivo uno de los grandes éxitos de los últimos años: La Voz. Tras el triunfo de su estreno en España, la segunda edición de “La Voz” refrendó el liderazgo de su franja de emisión con un promedio del 23,2 % de share, 3.406.000 espectadores y un 25,7% de cuota de target comercial. Unos números que quitan el hipo. La principal novedad de esta edición será la incursión de dos nuevos coaches que se unirán a Antonio Orozco y Malú como son Alejandro Sanz y Laura Pausini. Este formato no les pilla de nuevas tras su incursión en la versión mexicana. Telecinco inició el pasado mes de enero las “Audiciones a ciegas”, parte esencial del formato del programa en el que los coaches deberán elegir cada uno 14 voces para incorporar a su equipo. 56 aspirantes competirán por ser “La Voz” de este año. ¿Te lo vas a perder?

Para ello contarán de nuevo con el presentador Jesús Vázquez y su colaboradora Tania Llasera, parte fundamental del buen funcionamiento del programa.

A la presentación del programa sin fecha fijada, Mundoplus.tv quiso hacer notar la voz cantante y no dudo en preguntar a los coaches.

Mundoplus.tv: ¿Que ha significado para vuestras carreras y a nivel personal el haber participado en un programa como La Voz?

Laura Pausini: “A mí ganas de aprender algo más. Son muchos años viajando por el mundo y aportando mi música. He descubierto el mundo de la televisión a pesar de que en Italia ya me ofrecieron presentar un show, me ha aportado ganas de hacerlo mejor y aprender sobre todo. Me estoy divirtiendo mucho, creo que en la vida cuando puedes hacer tu sueño realidad tienes que disfrutarlo lo máximo. Te reflejas en los concursantes y te acuerdas de como empezaste y luchaste por conseguir tu sueño. No existe ningún consejo que te garantice éxito”.

Alejandro Sanz: “A mi me ha aportado mucho. La vida del artista es muy caótica: disco-gira, disco-gira…pero La Voz te aporta algo totalmente diferente. Supone un soplo de aire fresco en mi carrera y luego tener la oportunidad de crecer. Yo tengo un sello discográfico que busca nuevos artistas”.

Malú: ¿Ya empezamos con el sello? (risas)

Alejandro Sanz: “Para nada (risas). Es muy difícil sacar adelante cualquier proyecto sin ayuda. Este programa ayuda a la gente y a mi eso me hace mucha ilusión. Saber que podemos cambiar la vida de una persona es muy importante, sobre todo de aquel que gane”.

Malú: “Estoy muy de acuerdo con Alejandro. Y eso que yo no tengo un sello (risas). Si es verdad que te aporta frescura, normalmente al ser artista todo es muy sota, caballo y rey pero esto es diferente. Sacas disco, gira, promo…pero si es cierto que te aporta algo diferente y único”.

Antonio Orozco: “Tengo que decir que lo que me aporta La Voz es pura afición. Poder compartir momentos con estos compañeros y con los concursantes es único”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>