La Generación NBA+ se alza con el Trofeo Larry O’Brian de visita por España

trofeonbaEl Trofeo Larry O’Brien visitaba por primera vez España y su primera parada, como no podía ser de otra manera, eran los estudios de Canal+. Un invitado de honor a la grabación de Generación NBA+, que presidió la grabación mientras los presentes luchaban por apartar la mirada de la joya de esta joya chapada en oro de 24 quilates. El Trofeo, que representa un balón entrando en la canasta, mide 62 centímetros y pesa 7,25 kilos. Una joya hecha a mano en Tiffany & Co. y valorada en 13.500 dólares.

Al verla, todos entendimos un poco mejor porqué de la pasión con la que luchan los aspirantes en el que los Pacers, los Spurs o los Heat parecen este año posicionarse como los principales candidatos para alzarse con el trofeo.

Tras el catering y fotografiarnos con el Larry O’Brien, los invitados al evento, entramos al plató en Tres Cantos, donde se encontraban Antoni Daimiel, David Carnicero, José Ajero e Iñaki Cano (Nikola Loncar no participó en este programa porque estaba de viaje), así como todo el equipo técnico y de producción preparados para el rodaje, con un ambiente muy agradable y relajado. El programa por lo general nunca tiene público, por lo que nos sentimos de nuevo afortunados al tener la oportunidad de poder ver la grabación del programa detrás de las cámaras.

Durante los tres primeros cuartos de su particular partido analizaron la actualidad de la NBA, el pinchazo de Miami en Indiana, la pelea por las últimas plazas para entrar en PlayOffs, y todas las claves de este último tramo de la Liga Regular, que augura unos PlayOffs espectaculares. En el último cuarto entró a escena Iñaki Cano para presentar su sección, recopilando las jugadas más cómicas de la semana.

En definitiva, todo un placer haber podido ver tan la maravillosa joya y haber estado más cerca de él, de lo que nunca lo ha estado Carmelo Anthony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>