Eurosport España presenta la programación de la temporada de invierno 2013/14

eurosportcoberturainvierno2013Eurosport España presentaba el pasado viernes la nueva programación y las incorporaciones para la temporada de invierno 2013/14. Presidían el acto Fernando Ruíz y J L Corral rodeados de todo el equipo de comentaristas, entre los que se encontraban María José Rienda, José Manuel Tallada o Marta Senra, que ofreció a la prensa una exhibición de patinaje artístico en la pista habilitada en la plaza de Felipe II de Madrid.

Corral anunció una temporada de invierno intensa, con incorporaciones a la parrilla tan señaladas como la Universiada de Trentino, las olimpiadas universitarias con las futuras promesas del deporte nacional e internacional. Además, una previsión de más de mil quinientas horas de emisión, en EuroSport y EuroSport 2, entre las que se encontrarán ocho copas del mundo, tres campeonatos del mundo y tres campeonatos de Europa, añadiendo también la cobertura total de todas las disciplinas de invierno.

J. L. Corral señalaba que habría saltos de esquí y no limitados a los tan conocidos Saltos de Año Nuevo. Biatlón, curling, esquí alpino, esquí de fondo, patinaje artístico y combinada nórdica entre otras, serán las disciplinas más destacadas en Eurosport y Eurosport 2, además del snowboard, hockey sobre hielo y esquí estilo libre, exclusivo en Eurosport 2.

Cerrando la presentación, Fernando Ruíz y Corral recordaban que la pretensión de Eurosport no era sólo la del seguimiento de los mejores deportistas españoles, sino dar acceso a todo el público a los mejores profesionales internacionales de las diferentes disciplinas.

Diecinueve años lleva Eurosport acercando el deporte a los españoles y, sobre todo, el deporte de invierno, tan poco seguido en nuestro país. La novedad de esta última temporada ha sido EuroSport Player, la aplicación para la visualización online y en dispositivos como tablets o móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>