“Queremos a Tamara”

welovetamaramadrid2blogEstuvimos en el lujoso Hotel Único, en la presentación del programa “We love Tamara”, protagonizado por Tamara Falcó y que se emitirá a partir del 12 de septiembre en el canal Cosmopolitan.

Tras más de cuarenta y cinco minutos de retraso (casi los que corresponde esperar a una estrella) apareció la protagonista del programa. Enfundada en un vestido rojo y tacones de vértigo, figuró radiante en el photocall. A partir de ese momento la masa de periodistas quedó dividida entre aquellos que le pedían una sonrisa y los que requerían explicaciones por la demora.

Ya en la rueda de prensa pasaron algunos vídeos de lo que será el programa. En ellos conocimos su afición por las actividades de riesgo, como tirarse en paracaídas y que ya nos da una idea de su curiosa forma de entender la vida: Le preocupaba más la saliva pegada a su cara ante la cámara, que el propio salto en avión.

También se relatan algunos de sus viajes a Paris y su afición por la alta costura. Así como su amistad con Alaska y Mario Vaquerizo, pioneros de este tipo de programas en España, que prestan algunos consejos a la Falcó.

Para aquellos aficionados a las revistas del corazón, no faltarán ilustres personajes como Isabel Preysler o Enrique Iglesias durante algunos de los diez capítulos de los que consta el show. Tamara se empeña en negar que su espacio sea un reality al uso, debido a que no va a aparecer limpiándose los dientes o frente al ordenador varias horas. Pero si aparece en bata y desayunando, mientras una asistente personal le recomienda los mejores vestidos a usar durante la mañana.

Para quienes no la conozcan del todo. Convendría destacar la faceta religiosa de esta chica: Procura ir siempre a misa de ocho y reza el rosario aquellos días que le es imposible asistir a la eucaristía. Muchas veces en el avión. En la rueda de prensa comentó que le encantaría hacer una entrevista al nuevo Papa y que está orgullosa de sus reformas, bien guiadas por el Espíritu Santo. Esta vertiente religiosa es la que le llevará a Mozambique en tareas solidarias y que por supuesto también quedará reflejada en el programa.

Tamara confesó que algunas sesiones de grabación duraron alrededor de dieciséis horas. Lo que da buena cuenta de su implicación en el proyecto y de el escaso disimulo que cabe ante tal invasión de su intimidad. Por mucho que sea voluntaria.

En fin, es la oportunidad de espiar una vida que a muchos nos parecerá irreal. De una persona que no sabemos si terminará el día en una fiesta parisina o en un retiro espiritual. Por eso merece la pena curiosear en “We Love Tamara” a partir del 12 de septiembre en Cosmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>