“España en Serie” en primicia y la música de “Un lugar llamado mundo” en el Festval de Vitoria

espanaenseriefestvalDel 2 al 7 de septiembre, tendrá lugar la V edición del Festival de Televisión y Radio de Vitoria donde Canal+ tendrá como en ediciones anteriores un papel protagonista.

Este año Canal+ vuelve a apostar por la producción original de la mano de España en Serie, el programa de producción propia que hace un recorrido por todas las series de ficción españolas de los últimos 40 años y su influencia en nuestra sociedad.En cuatro episodios de una hora de duración, los personajes de ficción conocidos por todos nos devuelven la imagen de lo que somos y hemos sido.

Antes de su estreno en antena el próximo mes de noviembre, el Festival acogerá el jueves 5 de septiembre un preestreno exclusivo para prensa por la mañana en el Palacio de Villasuso a las diez y media de la mañana, seguido de una rueda de prensa que contará con la presencia de Miguel Salvat, director de Canal+ y los responsables del programa. Por la tarde, a las seis y media de la tarde, será el momento de recorrer la alfombra naranja para dar paso a la proyección a las siete de la tarde en el Teatro Principal. Jorge Sanz, Fátima Baeza y  Ramón Campos serán algunos de los invitados que estarán en Vitoria.

La otra gran apuesta será “Un lugar llamado Mundo”, el programa de música que Canal+ estrena en septiembre, de la mano de San Miguel, estará presente en el Festival con la grabación de un programa en directo el miércoles 4 de septiembre a las diez y media de la noche, en la sala Jimmy Jazz (C/Coronación Virgen Blanca, 4) que estará abierto al público hasta completar aforo para tener la oportunidad de asistir a un concierto único e irrepetible que tendrá a The Crystal Fighters, Fuel Fandango, Belako y We are standard como artistas invitados. Toni Garrido, como productor, Javier Limón como presentador y David Trueba como realizador son las tres caras de un proyecto donde la buena música es la protagonista.

Además, el viernes 6 de septiembre, Canal+ participará en la mesa redonda sobre “La Segunda Pantalla”, un fenómeno creciente que tanto está cambiando la forma de consumir televisión. Bernardo Melero, Jefe Multimedia de Canal+, estará presente aportando su experiencia y conocimientos en este terreno. A las once y media de la mañana en el Palacio de Villasuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>