La cantante francesa Zaz pondrá la banda sonora a “Divinity World”, nueva enseña del canal

zazdivinityblog“Todo tu mundo está en Divinity”. Este es el lema con el que nace “Divinity World”, nueva enseña del canal femenino de Mediaset España que acoge los programas más representativos que forman parte de sus contenedores “Divinity, ¡sí quiero!”, “Delicious!”, “Divinity Style” y “Divinity Home”, entre otros, y a quien pondrá música Zaz, la cantante revelación de la música francesa, con su tema “On ira”.

Galardonada con el Premio Frenzy Fronteriza a la Mejor Nueva Artista francesa, el Premio de la Oficina de Exportación Francesa por su éxito internacional y el Premio a la Mejor Canción del Año en las Victoires de la Musique en  2011, la artista gala, que ha vendido más de 1,8 millones de copias de su primer álbum en todo el mundo, pondrá ritmo a la campaña de autopromociones de “Divinity World” en una iniciativa pionera en España. Considerada una de las cantantes francesas con mayor proyección internacional de la actualidad, su presentación en nuestro país llegará de la mano de Divinity en un evento único patrocinado por el canal: un concierto exclusivo en directo en Madrid, que tendrá lugar el próximo jueves 6 de junio y en el que presentará su último trabajo discográfico “Recto Verso”.

Apostó por “Euphoria” -canción ganadora del Festival de Eurovisión 2012- ganadora para ambientar las autopromociones de “Gossip Girl” cuando la canción de la artista y productora sueca Loreen apenas se conocía y ahora Divinity confiará en una joven y prometedora estrella de la canción francesa para impulsar su nueva marca “Divinity Woman World”. Un ritmo alegre que invita a viajar es el que incluye “On ira”, primer single de su nuevo álbum “Recto Verso” compuesto por Kerredini Soltani que ambientará el conjunto de los factuals del canal de Mediaset España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>