Joaquín Reyes recrea “Los 80″ para National Geographic Channel

joaquinreyesngblogNational Geographic Channel ha vuelto su mirada a los 80 para radiografiar el legado de una década que conoció el nacimiento de la mayoría de las tecnologías que utilizamos hoy y el final de la Guerra Fría. Además, las series de televisión, el cine, el deporte  y sobre todo la música tuvieron también momentos muy significativos a lo largo de la misma, todos ellos recreados en dos miniseries, “Los 80″ y “Lo mejor de los 80″, que National Geographic Channel estrenará en exclusiva en un especial de programación del 26 al 31 de mayo, todos los días a las oco de la tarde.

Los 80 tuvieron también un protagonismo decisivo en España. Para dar marcha atrás a nuestra memoria, National Geographic Channel ha contado en nuestro país con un aliado estelar, el cómico Joaquín Reyes, quien ha realizado en exclusiva para el canal de televisión un monólogo alusivo a sus recuerdos de la década, que ya puede verse tanto en la web de NGC, www.nationalgeographic.es, como en el canal de NGC en You Tube,  http://www.youtube.com/user/NationalGeographicES, una nueva ventana recién estrenada por el canal de televisión de NG, en la que a diario de podrá disfrutar de una selección de contenido de la marca.

Reconocido por su participación en programas de humor como “Muchachada Nui” y “La hora chanante”, así como por numerosas colaboraciones, parodias e imitaciones, Joaquín Reyes revive en poco más de diez minutos sus hilarantes recuerdos de infancia en los 80. Desde “Mazinger Z” a los hits musicales del momento, pasando por el cubo de Rubik, todo tiene cabida en este hilarante monólogo en el que el cómico también hace referencia a otros muchos iconos de la década.

Joaquín Reyes será también el padrino oficial de la presentación del Especial de los 80 en National Geographic Channel hoy jueves 23 de mayo en el Cine Callao de Madrid donde, de la mano de Canal+ (y con la presencia de mundoplus.tv en el evento), el canal de televisión proyectará el primer episodio de “Los 80″ para los abonados de la plataforma de TV de pago. Reyes recreará en el escenario del cine su monólogo sobre la década en el trascurso de un evento que comenzará a las 19.30 horas, en la Plaza de Callao, con la coreografía que los bailarines del musical “Fama” realizarán con los éxitos más populares de los 80.

Madonna, Michael Jackson, Queen y otros muchos se podrán escuchar para deleite de transeúntes y de todos los que quieran acercarse a la Plaza de Callo para disfrutar de este revival ochentero de la mano de los bailarines de “Fama”, otro título referente de la década.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>