#TotalChannelParty, la fiesta de presentación de Total Channel

total_channel

El pasado 16 de abril la industria audiovisual española estaba invitada a celebrar el nacimiento de un nuevo integrante en la familia y lo hizo acudiendo a la llamada de “Total Channel”, la nueva plataforma de televisión de pago por Internet, que quiso darse un homenaje y presentarse en sociedad con una gran fiesta celebrada en la Sala Shoko de Madrid.

Por ella pasaron varias personalidades del mundo de la televisión, del cine y la cultura como Alex de la Iglesia (padrino de la plataforma en su presentación a la prensa), Juan Ramón Lucas, Alex O’Dogherty, Carlos Areces, Mónica Hoyos, Lucia Etxebarría, Ana Fernández y muchos más famosos que tuvieron que sortear los más de 30 flashes dispuestos a captar su paso por el photocall.

Con todo esto, sólo faltaba la música que corrió a cargo de Tony Aguilar, que además hizo de maestro de ceremonias y que pinchó tanto los últimos éxitos como grandes clásicos que nunca pueden faltar en cualquier fiesta que se precie. Para los curiosos, si queréis saber que música sonó en la fiesta, podéis hacerlo a través de este playlist en Spotify:  http://open.spotify.com/user/totalchannel/playlist/6BDPcLXYUhwqysqR5eusEe

La fiesta ya estaba en marcha y mientras todos los invitados interactuaban con la cerveza,el vino y la gran variedad de canapés, con la otra mano podían hacerlo con la App de “Total Channel” para iPad, gracias a varias azafatas que, mezcladas entre los invitados, invitaban a probar la aplicación.

En el ecuador de la fiesta Eudald Domènech, el Co-fundador, CEO y Service Architect de TotalChannel, agradeció la presencia de los invitados, repasó el background de su dilatada experiencia de 20 años en el sector de las telecomunicaciones y que ha derivado en lo que hoy conocemos como “Total Channel” y tras el visionado de los videos promocionales de la plataforma, también agradeció el trabajo de todas aquellas personas que están detrás del proyecto.

Tras las palabras de Eudald, la fiesta continuó y los que no pudieron acudir, no se quedaron “huérfanos” ya que pudieron seguirla” tuit a tuit” bajo el hastag #TotalChannelParty el cual recogió todas las impresiones y fotos de los tuiteros presentes en esta autodenominada “Twitter Party”. Además, cada uno de estos tuis pudieron verse uno a uno en la diferentes pantallas que había en la propia sala.

Una vez terminada la fiesta sólo nos queda esperar que el devenir de esta plataforma sea igual de exitosa que lo fue su presentación y que a los 13 canales que ya están disponibles (AXN HD, AXN White HD, Calle 13 HD, Cosmopolitan HD, Fox HD, Fox Crime HD, National Geographic HD, Paramount Comedy, SyFy HD, TNT HD, Canal Historia, Crimen & Investigación e Iberalia) pronto puedan unirse muchos más.

Un pensamiento en “#TotalChannelParty, la fiesta de presentación de Total Channel

  1. Mer imagino que ha de ser un buen canal. La empresa de telecomunicaciones valencia por excelencia es ono y supongo que han de estar como locos por llegar a un acuerdo y poder incluirla en su parrilla televisiva. Yo personalmente estoy conforme con esta empresa de telecomunicaciones en valencia aunque también he escuchado comentarios que no hablan muy bien de ellos. Bueno gracias por el articulo y a los del canal muchas felicidades y futura proyeccion. un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>