TV5MONDE lanza su televisión social en Facebook

tv5mondeblogContinuando con su estrategia de apoyo a los televidentes de habla francesa en sus diferentes señales, TV5MONDE es la primera cadena francófona que emite gratuitamente su oferta  de catch-up TV y vídeo bajo demanda a través de las redes sociales.

Cada vídeo, que llevará el identificativo TV5MONDE +, puede ser compartido y comentado en Facebook y Twitter reforzando así la marca  y asegurando una promoción constante de la oferta TV5MONDE +.

La aplicación ya ha sido colocada en las páginas oficiales de TV5MONDE y de sus programas (una veintena de páginas con más de 1,2 millones de seguidores en el mundo). También permitió, el pasado 13 de marzo, emitir en directo sobre Facebook el programa especial Malí y será instalado en las páginas de los asociados de TV5MONDE en las próximas semanas.

TV5MONDE, desde la pantalla más grande a la más pequeña se posiciona, a través de su política global, en red mundial de proximidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>