Melchor, la primera víctima del año de Calle 13

melchorc13Desde el nacimiento de Calle 13 y sobre todo durante los 8 años que la agencia Remo se encargó de la publicidad del canal, la principal temática de sus campañas ha sido el terror, pero siempre con un creativo toque de comedia, algo que ha ayudado a posicionar a Calle 13 como una marca de referencia y diferenciarlo de sus competidores.

Y como este 2013 no iba a ser menos, el canal, en una nueva campaña de marketing directo ha querido compartir con todos los compañeros de la prensa su primer crimen del año con el envío, dos días después del día de Reyes, de un paquete que en su interior guardaba la cabeza de un Melchor decapitado… eso sí, relleno chocolate. “Ellos ya han hecho su trabajo, nosotros el nuestro” indicaba una nota en su interior y no podemos decir otra cosa que el trabajo ha sido fabuloso y ¡delicioso!.

¿Y para qué todo esto? pues toda esta original idea sirve para anunciar el estreno en el canal de nuevas series como “Elementary”,  o ya estrenadas como “Arrow” y “666 Park Avenue”,  las segundas temporadas de “Person of interest”, “Grimm” o “Suits”, la tercera de “Rizzoli & Isles”, “Justified” y “Rookie Blue” o la enésima de “Ley y Orden: UVE”.

Y por si sois curiosos, sabed que en nuestro Facebook http://on.fb.me/XLLQjI podéis ver las fotos de este particular Melchor realizado por la pastelería “Delicatus” de Madrid. Y si sois tuiteros bajo el hastag #primercrimendelaño podéis seguir los tuis que bajo esta etiqueta hacían referencia a este crimen del que ahora tu, que estás leyendo esto, también te acabas de convertir en cómplice.

2 pensamientos en “Melchor, la primera víctima del año de Calle 13

  1. LOS QUIERO FELICITAR ¡¡ POR ESTA GRAN IDEA , SOBRETODO A LA PASTELERIA DELICATUS DE MADRID POR SU GRAN TRABAJO. FELICITACIONES¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>