“Élite”: los residentes de Las Encinas sacan buena nota… y renuevan por una tercera temporada

Elite

“Élite”, la ficción de Netflix se ha convertido en un fenómeno que alcanza su segunda temporada cuyo estreno llega el 6 de septiembre de 2019. Sus creadores, Darío Madrona y Carlos Montero, afirmaron durante la rueda de prensa que tuvo lugar en Madrid para los medios, que la serie tendrá una tercera temporada.

Esto supone muy buenas noticias para los fans y para sus protagonistas que en esta nueva tanda de episodios tendrán que enfrentarse a la desaparición de uno de los alumnos mientras surgen nuevos conflictos. El propio Montero también dijo que están “muy orgullosos de esta temporada”

Además, los nuevos episodios incluirán a tres personajes nuevos con lo que el lógico pensar, la aparición de nuevas tramas y cómo afectarán a los protagonistas y como apuntó Madrona, “contar otras facetas de ellos”.

Una de las curiosidades que dejó caer Darío Madrona fue que “los personajes de Rebeca y Cayetana surgieron de noticias de un periódico”. Mientras, su compañero, Carlos Montero comentó que, ‘Elite’ también nos ha enseñado a ser muy ambiciosos”: “Porque siempre que propones un personaje nuevo, dices vamos a encontrar al actor, vamos a ser capaces de escribirlo ¿No?, pero bueno, en la primera temporada nos quedamos tan contentos con el cast, con lo que habíamos escrito con cómo estaban dirigidos que dijimos: ¿por qué no, ¿no? Entonces, cuándo Darío se acobardaba o yo me acobardaba, el otro tiraba de […]

Después de cómo terminaron los acontecimientos de la primera temporada, en la que vimos  la resolución del asesinato de Marina, el arma del crimen desaparecida, y con Christian, aceptado en el mundo de la élite, nuevas tramas surgen en los nuevos episodios que comienzan con una desaparición.  Comienza el juego de la sospecha en el que nada es lo que parece y nuevos personajes aparecen en el juego. Ahora, sólo queda esperar al 6 de septiembre para ver qué ocurrirá a partir de ahora en adelante.