7 series que vuelven en junio y que hay no hay que perderse

7seriesquevuelvenenjunio19Si el fin de semana os hablaba sobre 11 series de estreno en junio que no podíamos perdernos. Hoy quiero hablaros de 7 series que vuelven este mes y que por diversas razones no deberíamos perdernos. Aquí, como en todo, van gustos personales y seguro que, repasando nuestro CALENDARIO DE ESTRENOS, podréis encontrar otras muchas que vuelven en junio y queréis ver. Ante tanta oferta hay que elegir y desde aquí os doy otras opciones.

BLACK MIRROR

blackmirrort5Regresa “Black Mirror”, la serie antológica creada por Charlie Brooker con tres nuevos episodios: “Smithreens” en el que un taxista con un plan secreto se convierte en el centro de atención en un día en el que todo se descontrola. “Rachel, Jack and Ashley, Too”, en el que una adolescente solitaria sueña con conectar con su estrella pop favorita, una artista cuya existencia no es tan bonita como parece… Y “Striking Vipers”, en el que dos antiguos amigos de la universidad se reencuentran y viven una serie de acontecimientos que podría alterar sus vidas para siempre. Los episodios de la quinta entrega de “Black Mirror” cuentan entre su reparto con Andrew Scott (Sherlock, Black Mirror), Miley Cyrus y Anthony Mackie (Capitán American: El Soldado de Invierno).

¿Dónde y cuándo puedes verla? Netflix estrena los tres episodios de la quinta temporada el miércoles 5 de junio.

HAPPY!

happyt2“Happy!” fue una de las grandes y agradables sorpresas de 2018. Su primera temporada significó todo un disfrute de acción, violencia, dialogos alocados y situaciones descacharrantes, de la que ya hablé en este mismo blog. Ahora vuelve, está serie protagonizada por Christopher Meloni (Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales) que adapta la novela gráfica del mismo nombre escrita por Grant Morrison y dibujada por Darick Robertson. En esta segunda entrega Nick Sax (Meloni) seguirá bebiendo, matando y alucinando (¿no os he dicho que ve y oye a unicornio de color azul llamado Happy?) mientras debe hacer frente a la responsabilidad de ser padre.

¿Dónde y cuándo puedes verla? Netflix estrena la segunda temporada al completo el miércoles 5 de junio.

SUCESOR DESIGNADO

sucesor3“Sucesor designado” significó en su día la vuelta a la televisión de Kiefer Sutherland, en un papel que le alejaba totalmente del personaje que le ha dado premios y fama al actor canadiense (sí, hablo de Jack Bauer). La propuesta no era en sí muy novedosa. Gran conspiración, atentado terrorista que intenta socavar la instituciones y un hombre en el que nadie confía termina siendo presidente de Estados Unidos. Y pesar de todo, su primera temporada fue muy disfrutable, debido a su ritmo vertiginoso y a sus continuos giros de guion que convertían su visionado en una auténtica ruleta rusa. Su segunda entrega perdió fuerza y aunque se forzaron situaciones para salvarla, la serie fue cancelada por ABC, siendo rescatada por Netflix, que le concedió una tercera temporada. Una nueva entrega que contará con novedades en el reparto que acompañaran a Kiefer Sutherland como Anthony Edwards (Urgencias), Julie White, Elena Tovar (Dinastía) o Lauren Holly (Navy: Investigación Criminal).

¿Dónde y cuándo puedes verla? Netflix estrena la tercera temporada al completo el viernes 7 de junio.

KRYPTON

kryptont2“Krypton” fue una de esas series por las que nadie apostaba un duro en 2018. Recibida con apabullantes críticas en su estreno, la serie creada por David S. Goyer y Damian Kindler supo encontrar su sitio, ahondando en las intrigas políticas y el conflicto que sufre Seg (el abuelo de Superman) conociendo el futuro de su planeta y lo que significará su futuro nieto. La serie fue renovada por una segunda temporada, que tendrá sufrirá un salto temporal en su trama y que contará con villano de altura. Me refiero a Lobo, personaje de DC creado Keith Giffen y el escritor Roger Slifer. El último superviviente del planeta Czarnia (exterminó a toda su raza él mismo) tiene una fuerza y resistencia excepcionales superiores a las de Superman y se cruzará en el camino de Seg en esta segunda temporada de “Krypton”

¿Dónde y cuándo puedas verla? HBO España estrena la segunda temporada el jueves 13 de junio y emitirá un episodio de estreno semanal, al ritmo de Estados Unidos.

JESSICA JONES

jessicajonest3La última serie de Marvel en Netlix llega este mes. Me refiero a “Jessica Jones”, la serie protagonizada por Krysten Ritter que fue cancelada el pasado mes de febrero y de la que ha tardado bastante en dar información la plataforma de streaming. En esta última temporada de Jessica Jones”, sobre la detective privada de la ciudad de Nueva York con fuerza sobrehumana, Jessica (Krysten Ritter) se cruza con un psicópata muy inteligente, y tanto ella como Trish (Rachael Taylor) deben reparar su separación y formar un equipo para enfrentarse a él. Pero una pérdida devastadora revela sus conflictivas ideas de heroísmo y las colocará en una situación que las cambiará para siempre. Sólo por ser el final de una era hay que ver el final de “Jessica Jones en Netflix que además cuenta con algún episodio dirigido por su protagonista Krysten Ritter.

¿Dónde y cuándo puedes verla? Netflix estrena los 13 episodios de la tercera temporada al completo el viernes 14 de junio.

LINE OF DUTY

lineofdutyt5“Line of Duty” es de esas series que si nos has visto ya estás tardando en ponerte a verla. Creada por Jed Mercurio (Bodyguard), la serie aborda en cada temporada la investigación por parte de la unidad de anticorrupción AC 12 de un caso de corrupción policial interna diferente (aunque todos veremos que están interconectados. Con un ritmo que no te da respiro, con un guion calculado al milímetro y unos personajes llenos de matices y de claroscuros “Line of Duty” es una de las mejores series que pueden verse actualmente en televisión. Su quinta temporada que congregó en su estreno a 7,4 millones de espectadores, comienza cuando varios hombres cubiertos con pasamontañas interceptan un vehículo protegido por la policía y tres agentes son asesinados a sangre fría durante el ataque.

¿Dónde y cuándo puedes verla? Movistar Seriesmanía estrena la quinta temporada integra el 20 de junio.

DARK

darkt2La última serie de la que os quiero hablar en este artículo es “Dark”, serie alemana creada por Helmel Baran bo Odar y Jantje Friese y una de las grandes sorpresas de 2017. Su ritmo, su historia ambientada en tres épocas de la misma ciudad y su trama intrincada y enrevesada en la que si no estabas atento podías perderte, nos cautivaron a muchos. Comparada en su momento con “Stranger Things”, “Dark” demostró que no tiene nada que ver con la popular serie de los Duffer, configurando un universo propio, inquietante y sorprendente. En su segunda temporada conoceremos que ha sido de Jonas Kahnwald (Louis Hofmann) en su viaje al 2052 y sabremos más sobre ese futuro postapocalíptico que se presagiaba. “Dark” contará con una tercera temporada que cerrará todo lo que Helmel Baran bo Odar y Jantje Friese han ideado para la serie.

¿Dónde y cuándo puedes verla? Netflix estrena la segunda temporada al completo el viernes 21 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>