Fan Screening de ‘Los 100’: Richard Harmon y Tasya Teles presentaron la serie en Madrid

los100fan1

La temporada 6 de ‘Los 100’ se emite actualmente todos los martes en SYFY, la serie está renovada para una Temporada 7 que se emitirá en primicia en SYFY.  Así fue el fan screening en Madrid.

El pasado 14 de mayo se estrenó la sexta temporada de esta historia que habla de un futuro tan posible como peligroso. Los protagonistas se enfrentan a un futuro incierto tras el giro final de la quinta temporada. Se enfrentan a una realidad nunca antes vista en la serie. ¿Qué futuro les espera a Bellamy, Clarke, Octavia y los demás protagonistas? Los 100 han luchado por sobrevivir, esta lucha les ha dividido, enfrentado y se ha llevado la vida de aquellos que más querían… Tendrán que aprender a convivir en esta nueva realidad.

los100fan2

Tras cinco temporadas plantándole cara a retos inimaginables, LOS 100 se enfrentan al fin del mundo por segunda vez. Llegar hasta aquí no ha sido fácil: han sobrevivido, pero por el camino se han separado, se han enfrentado entre ellos y han perdido a algunos de sus mejores amigos. En la primera temporada, LOS 100 volvían a la Tierra tras un exilio de 97 años solo para encontrarse un planeta totalmente transformado… y todavía poblado. Clarke Griffin (Eliza Taylor) se erigió en líder de un grupo de delincuentes juveniles que se enfrentaba a la muerte día sí y día también. Las amenazas eran constantes: la radiación había transformado la Tierra en un planeta hostil, los Terrestres querían acabar con ellos y, por encima de todo, el mayor enemigo eran ellos mismos.

Basada en el libro de Kass Morgan, LOS 100 está protagonizada por Eliza Taylor (La conspiración de noviembre), Paige Turco (Vigilados: Person of Interest), Bob Morley (Vecinos), Marie Avgeropoulos (Cult), Lindsey Morgan, Richard Harmon (Bates Motel, Continuum), Tasya Teles (Rogue), Shannon Kook (las películas de Expediente Warren) y Henry Ian Cusick (Perdidos, The Passage).

El pasado14 de mayo se estrenaró la sexta temporada de esta historia que habla de un futuro tan posible como peligrosoLos protagonistas se enfrentan a un futuro incierto tras el giro final de la quinta temporada. Se enfrentan a una realidad nunca antes vista en la serie. ¿Qué futuro les espera a Bellamy, Clarke, Octavia y los demás protagonistas? Los 100 han luchado por sobrevivir, esta lucha les ha dividido, enfrentado y se ha llevado la vida de aquellos que más querían… Tendrán que aprender a convivir en esta nueva realidad.