Neox organiza un gran evento fan para despedir la serie ‘Big Bang’

bigbangforever

La cadena de Atresmedia celebrará el 23 de mayo una proyección del desenlace en Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen, junto a sorpresas y actividades para los aficionados a la sitcom.

Llega el final para un clásico televisivo, una comedia icónica, una serie reconocida y exitosa mundialmente: ‘Big Bang’ dice adiós, pero la huella que deja perdurará y será imborrable.

Dentro de la celebración de BIG BANG THEORY FOREVER y en un acercamiento a la comunidad fan, el próximo 23 de mayo Neox emitirá en Prime Time el esperado desenlace de ‘Big Bang’, pero habrá otra experiencia de disfrute total. Ese mismo día, horas antes de la retransmisión en televisión, se realizará un gran evento para los seguidores de esta mítica comedia. Este acto único e inolvidable consistirá en la proyección del desenlace en Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen junto a otras muchas sorpresas. En dicho recinto madrileño, Neox también dispondrá el 23 de mayo de un plato fuerte para los asistentes: poder fotografiarse en la réplica del mítico salón usado para el rodaje. Sentarse en el sitio de Sheldon será posible.

Para los fans interesados en acudir y despedir ‘Big Bang’ por todo lo alto, Neox ha lanzado en sus redes sociales un concurso para poder conseguir invitaciones dobles y no perderse esta cita señalada en el calendario.

Los aficionados que hayan conseguido invitaciones al participar en el concurso tendrán posibilidad de ganar más premios. En este sentido, los primeros que acudan disfrazados de temática de la serie recibirán regalo de ‘Big Bang’. Asimismo, los asistentes tendrán la posibilidad de fotografiarse en una réplica del set de la serie que está girando por todo el mundo. Los fans podrán situarse en la habitación donde los personajes han tenido numerosas y divertidas vivencias, sentarse en el sofá de Sheldon, etc. A su vez, habrá más sorpresas, sumado a la proyección del final en pantalla grande.

bigbangforever1

BIG BANG THEORY FOREVER

En mayo, Neox quiere rendir homenaje a una de las sitcom más populares de las últimas décadas con BIG BANG THEORY FOREVER, una gran celebración, una acción transversal en Atresmedia repleta de hitos y especiales de programación en la cadena y guiños a la ficción y a sus personajes en el diseño corporativo, creatividades y promociones de Neox, una web específica, generación de múltiples contenidos en el entorno digital del Grupo y en sus redes sociales, concursos para los espectadores, el gran evento repleto de sorpresas con proyección en un acercamiento a la comunidad fan… hasta culminar con la emisión #SinEsperas en el horario estelar de su desenlace el próximo 23 de mayo.

Una serie mítica que se va, pero que permanecerá en todos nosotros y también en la cadena. Su universo pasará a formar parte del nuestro y se quedará para siempre. BIG BANG THEORY FOREVER en Neox.

Traca de programación especial: el final el 23 de mayo

‘Big Bang’ cerrará sus tramas en su despedida de la pequeña pantalla, tras haberse convertido en un reclamo popular y mediático en estos últimos años, con 12 temporadas a sus espaldas, personajes icónicos, premios y el reconocimiento y cariño de la audiencia.

bigbangforever2

Neox quiere cerrar la serie por todo lo alto y durante el mes de mayo emite varios especiales, noches dedicadas a cada uno de sus personajes protagonistas, episodios votados por los fans y el estreno de los capítulos restantes de su temporada final dentro del compromiso pegado a EEUU.

Todo ello se cerrará con un broche de lujo con la emisión de su desenlace el próximo 23 de mayo en el horario estelar en una jornada muy emotiva: maratón durante todo el día y en Prime Time el estreno en abierto de su mediático adiós.

#BigBangForeverNeox: acciones y concursos en el entorno multimedia y redes de Neox

#BigBangForeverNeox se extiende en el entorno multimedia y de redes sociales. Hay concursos y premios, elección de capítulos por los fans, material extra, contenido propio y especiales… Todo recogido en bigbangforeverneox.com y en las redes sociales de Neox.

Una campaña de promos con guiño a los finales de las grandes sagas y culto del cine y la televisión

Junto a un diseño muy especial de imagen, creatividades y promociones, Neox emitirá numerosas promos para decir adiós a ‘Big Bang’, unas piezas que contienen guiños y parodias a los desenlaces de las grandes sagas y de culto del cine y televisión de los últimos años, películas y series archiconocidas por los espectadores y que, como ‘Big Bang’, serán recordadas por siempre. Estas promos cuentan además con la locución de personajes como Sheldon, Amy y Leonard, amantes y frikis junto a toda su pandilla de la industria del entretenimiento de la grande y pequeña pantalla.

bigbangforever3

‘Big Bang’, un éxito en Neox

El 24 de septiembre de 2007, los espectadores descubrían por primera vez el día a día de un grupo de brillantes físicos y de su inseparable amiga y vecina, con ilusiones, hallazgos y diversión por venir. Desde entonces, Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Penny (Kaley Cuoco), Raj (Kunal Nayyar), Howard (Simon Helberg), Amy (Mayim Bialik) y Bernadette (Melissa Rauch) se han convertido en iconos de la televisión mundial.

’Big Bang’ ha acumulado galardones a lo largo de su historia. Sirvan sólo como ejemplo los Emmy y Globo de oro de Jim Parsons como mejor actor protagonista de comedia, junto a los numerosos premios de la ficción y del elenco artístico y técnico en entregas como los mencionados Emmy, AFI Awards, Critics Choice Television Awards o People’s Choice Awards.

Creada por Chuck Lorre y Bill Prady, ‘Big Bang’ es una serie que mezcla la comedia de situación con continuos guiños a la ciencia, la televisión, el cine, la cultura popular, los cómics, etc… Además de contar con un listado muy largo de estrellas invitadas –como Will Wheaton, Christine Baranski y Laurie Metcalf-, la undécima temporada, por ejemplo, sumó los cameos de Bill Gates, Stephen Hawking –con homenaje incluido-, Kathy Bates y Mark Hamill (‘Star Wars’), entre otros, y esta temporada final se está convirtiendo en una despedida de queridos personajes recurrentes, junto a sus protagonistas imprescindibles.