El Escape Room ‘La Casa de Papel’ prorroga sus sesiones hasta el 31 de enero

casapapelescape1

Más de 45.000 personas ya han disfrutado de la experiencia inmersiva frente a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid, mismo escenario en el que se desarrolla la exitosa serie de Atresmedia, recién ganadora del Emmy Internacional al mejor drama.

Tras el éxito alcanzado desde su apertura el pasado 6 de octubre, el Escape Room ‘La Casa de Papel’ ha ampliado sus fechas hasta el 31 de enero. Los seguidores de la serie original de Atresmedia, que actualmente es la más vista en lengua no inglesa en Netflix, podrán experimentar en primera persona las sensaciones de la ficción durante las Navidades.

Hasta ahora, más de 45.000 personas han disfrutado de la experiencia inmersiva en el mayor Escape Room de Europa, que recorre los principales escenarios de la Casa de Moneda y Timbre y cuenta con decorados originales de la serie, como el teléfono rojo que utiliza el Profesor para ponerse en contacto con los atracadores; los característicos monos, y las máscaras utilizadas para el asalto. Entre los muchos visitantes al Escape Room, destacan los futbolistas Sergio Busquets, César Azpilicueta, Thiago Alcántara y José María Giménez, y el actor Enrique Arce, que da vida a Arturo Román en la serie; recién ganadora, por primera vez en la historia de nuestro país, del Emmy Internacional al mejor drama.

casapapelescape2

Con más de 1.000 m2, la experiencia cuenta con espectaculares efectos visuales, con más de 10.000 vatios de sonido, juegos y enigmas además de un photocall final y la entrega de un diploma conmemorativo para los ganadores.

El proyecto está ideado y desarrollado conjuntamente por Atresmedia Diversificación y Fever, la start-up española participada por Atresmedia, que está revolucionando los planes de ocio a nivel mundial gracias al uso de la tecnología de análisis de Big Data. El Escape Room de ‘La Casa de Papel’ es uno de los eventos producidos por la nueva división de negocio de Fever llamada Fever Originals.

Además, el desarrollo de la actividad cuenta con la colaboración del especialista en salas de escape Enigma Exprés.

Las entradas para el Escape Room, así como la nueva tarjeta regalo para Navidad están a la venta en exclusiva en Fever y a través de la web www.lacasadepapelescaperoom.com.

Más de 45.000 personas ya han disfrutado de la experiencia inmersiva frente a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid, mismo escenario en el que se desarrolla la exitosa serie de Atresmedia, recién ganadora del Emmy Internacional al mejor drama