Vuelven Jamie y Claire, una de las parejas más mediáticas de la televisión

outlander1

El fenómeno Outlander mueve a miles de personas en nuestro país por ser una historia de aventuras basada en la vida de una enfermera de guerra inglesa del siglo  XX que viaja por accidente a las peligrosas Tierras Altas Escocesas en el siglo XVIII.

La crudeza de las imágenes de heridos y escenas de sexo convierten en un entretenimiento muy estimulante a todos aquellos que seguimos la serie de televisión, que aunque bastante fiel a los libros, tras haberlos leído echamos de menos algunos escenarios o  conversaciones que explican muchas decisiones que deben tomar los protagonistas a lo largo de la trama.

Jamie y Claire, tras veinte años separados han conseguido reunirse nuevamente. Aunque teniendo a su hija Briana en el futuro, la felicidad de la pareja no pueda ser completa, tratan de volver a empezar en Lallybroch.

Después del secuestro del sobrino de Jamie, el joven Ian, al que llevan a las colonias, la pareja debe partir en su busca. Tras un accidentado viaje, se encuentran en el nuevo mundo preparados para nuevas aventuras.

El pasado martes 30 de octubre fue la presentación de esta nueva temporada en el edificio Movistar de Gran Vía, dónde periodistas y fans nos encontramos para ver el primer capítulo de la temporada “América the beautifull”.

Un capitulo con el que el director Ronald D. Moore, se ha propuesto que los espectadores no nos movamos del sofá desde el primer minuto. Un toque dramático encabeza esta temporada en la que nos presentan nuevos personajes, tendremos nuevo villano y nuevas adversidades que la pareja deberá superar.

OUTLANDER - SEASON 4

La caracterización, vestuario y fotografía, nos transportan al siglo siglo XVIII donde nos sumergiremos junto a los protagonistas en una temporada dónde se dará un peso especial a la familia, un sueño que Jamie y Claire no han podido cumplir desde el mismo día de su boda.

¿Volver a Escocia? ¿O hacer fortuna en el nuevo mundo? Esta será una de las cuestiones que deberá barajar la pareja. Conseguir dinero para enviar al joven Ian de vuelta a Escocia con sus padres es una de las primeras misiones que tendrán Jamie y Claire.  ¿Lo conseguirán?

El final del primer capítulo dejara en shock a los espectadores y ávidos de la emisión de los siguientes.

Basada en las novelas de Diana Gabaldón, Movistar + estrena la cuarta temporada de Outlander este lunes el 5 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>