“Velvet Colección” regresa con nuevas tramas y personajes

velvetcoleccion1

‘Velvet Colección’ vuelve a la pequeña pantalla con algunas novedades en lo que respecta a sus tramas y a su reparto, pero repite los mismos ingredientes de la primera temporada y, por ende, la esencia de la exitosa ‘Velvet’. La moda y el amor siguen siendo pues los grandes protagonistas de la ficción emitida en Movistar+ y creada por Bambú Producciones.

De entrada, los dos primeros episodios de la segunda temporada resuelven los numerosos interrogantes con los que se cerró -de forma algo precipitada- la anterior. Así conocemos la respuesta a la propuesta de matrimonio que Elena (Megan Montaner) le hizo a Sergio (Fernando Guallar); o las consecuencias del fatal accidente que sufrió Raúl de la Riva (Asier Etxeandia) en la boda de Jonás (Llorenç González) y Marie (Andrea Duro).

También descubrimos que Diana (Marian Álvarez), la mujer que recibía todas las cartas que Pedro (Adrián Lastra) le mandaba a Rita, esconde un secreto relacionado con su pasado. Éste promete darle un toque de misterio a la serie, al igual que una de las investigaciones periodísticas que, en su regreso a Barcelona, inicia Mateo (Javier Rey), personaje que afortunadamente cobrará más protagonismo.

velvetcoleccion2

“Velvet Colección” seguirá contando además con los momentos de humor que nos regalan algunos personajes, como los Infantes o, incluso, Patricia Márquez (Miriam Giovanelli), a la que ya pudimos ver en el final de la primera temporada de la ficción y cuyo inesperado cambio de vida pondrá en algún aprieto a Enrique (Diego Martín), provocando las risas de los espectadores.

No obstante, la gran novedad de la serie son las incorporaciones al reparto de Daniel Muriel y Andrés Velencoso. El primero interpreta al hombre de confianza de Eduard Godó (Imanol Arias) y el segundo, a Omar, embajador de Irán en España, que promete ser el malo malísimo de esta nueva temporada de la ficción, pues pronto sabemos de sus oscuras intenciones en relación a las galerías.

velvetcoleccion3

Más conocido para los seguidores de “Velvet Colección” es el personaje interpretado por Aitana Sánchez Gijón, pues, pese a que no aparezca en los primeros episodios de la serie, Blanca volverá para quedarse tras haber emprendido un viaje a Cuba en pos de cumplir los últimos deseos de Don Emilio. A este regreso se le suma otro igual de esperado, el de Cristina Otegui (Manuela Velasco), por lo que los seguidores de “Velvet  Colección” pueden estar de enhorabuena.