Entrevista a Michelle Jenner: “Afortunadamente están apareciendo personajes femeninos fuertes y potentes”

MichelleJenner

Michelle Jenner protagoniza junto a Álex García la nueva ficción estrella de TVE: ‘El Continental’, una serie que desarrolla la historia de la primera mujer gánster. La actriz nos ha hablado de la misma en la décima edición del FesTVal, así como de otros de sus proyectos.

¿Qué se siente al protagonizar la gran apuesta de TVE para esta temporada?

Estoy contenta. Confío en lo que hemos hecho. Es algo diferente, innovador, lo cual es necesario, ya que hay hacer cosas distintas y crecer. Creo que el resultado es muy bueno y tengo ganas, sobre todo, de que lo vea el público.

¿Qué es lo que más te atrajo de tu personaje?

Que fuera la primera mujer gánster.

¿Qué opinas de la nueva línea que está tomando TVE dándole a la mujer un papel importante y que también hemos podido ver en otras series como ‘La otra mirada’? 

Esta muy bien. Creo que hacia falta que se contaran historias así y afortunadamente de un tiempo a esta parte están apareciendo personajes femeninos fuertes y potentes. Entonces como actriz, como mujer y como ser humano estoy encantada de poder disfrutar de historias es las que el personaje sea una mujer fuerte y no un complemento.

¿Qué más tiene ‘El continental’ para que que TVE se haya fijado en ella? 

 Visualmente es muy potente y es un poco como una superproducción, algo que no estamos muy acostumbrados a ver en televisión. Luego también es muy moderna de alguna manera, no hay muchas series que traten los temas de ‘El Continental’, como el hecho de que los personajes estén manejando morfina y hablando de prostitución.

El público joven no suele acercarse a TVE, ¿crees que con ‘El Continental’ podrá hacerlo? 

Creo que sí. ‘El continental’ también es una serie muy gamberra; y tiene humor, drama, violencia, amor…

¿Qué otros proyectos tienes?

Pues ahora estoy de promoción en promoción y tiro porque me toca (risas). Estrenamos ‘La sombra de la ley’ el 11 de octubre; y en diciembre, ‘Miamor perdido’, una película que he hecho con Dani Rovira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>