Pau Donés y Anna Castillo graban una nueva versión de la cabecera de “Estoy vivo” para su segunda temporada

cabeceraestoyvivoAnna Castillo y Pau Donés se han reunido este fin de semana en Barcelona para grabar la sintonía de la cabecera de la segunda temporada de “Estoy vivo”, la serie revelación de la pasada temporada de La 1.

La ficción ya contó con la colaboración especial del vocalista de Jarabe de Palo en la primera temporada. “Humo”, el único tema inédito de “50 Palos” -último trabajo del grupo-, señalaba de forma inconfundible el comienzo de cada capítulo de esta ficción creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (Grupo MEDIAPRO).

La sintonía de la nueva temporada de “Estoy Vivo” contará también con la colaboración de Anna Castillo, actriz que interpreta a la policía Susana Vargas en la serie. Ganadora de un Goya como Mejor Actriz Revelación por “El Olivo”, Castillo tiene experiencia como cantante. Así lo ha demostrado en el musical “La llamada”, que también tuvo una versión cinematográfica en 2017.

Cabecera renovada

Anna Castillo confiesa que se sintió emocionada cuando Daniel Écija le propuso colaborar en la cabecera de la segunda temporada. “Siempre me ha gustado la música de Pau Donés y compartir con él este momento me hace mucha ilusión. Además, poner voz a la cabecera es otra forma muy bonita de participar en la serie”, declara la actriz.

“Humo” es un canto de amor a la vida escrito por Pau Donés en un momento delicado de su existencia. Una canción que encaja a la perfección en esta serie donde el protagonista muere por error, regresa al mundo de los vivos varios años después y debe recuperarlo todo.

La cabecera de la segunda temporada de “Estoy vivo” sorprenderá también desde el punto de vista visual, pues incluirá nuevas imágenes con una presentación muy original, acorde con la peculiaridad que caracteriza esta producción salpicada de elementos sobrenaturales. Con un reparto encabezado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas y Alfonso Bassave, la serie lanza una mirada mágica y emocionante sobre el sentimiento de pérdida y las segundas oportunidades que a veces nos brinda la vida.