TNT estrenará en el Spoiler Fest 2017 “Inteligencia Colectiva” y nos propone un viernes friki

inteligenciacolectivaspoilerfest17Los aficionados a las series tienen una cita del 20 al 22 de octubre en Madrid: se celebra el Spoiler Fest y TNT acude, un año más, con novedades y actividades. Los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar del primer capítulo de “Inteligencia colectiva”, el nuevo thriller tecnológico protagonizado por Jeremy Piven y Natalia Tena.

Además, no faltará el friki viernes con “Big Bang” y “Rick y Morty”, una sesión fantástica con el regreso de “Las crónicas de Shannara” y el encuentro con Todopoderosos para diseccionar el último fenómeno seriéfilo: “Rick y Morty”.

Un millón de mentes piensan mejor que una sola. Esa es la idea que se esconde tras la aplicación “Sophe”, un software ideado por Jeffrey Tanner, un visionario de Silicon Valley que ha creado una app revolucionaria con el objetivo de averiguar quién asesinó a su hija.

A través de las informaciones aportadas por todos los usuarios que se descarguen la aplicación pretende recopilar las pistas necesarias para solucionar este y otros crímenes. Una pregunta surge rápidamente: ¿dónde están los límites?

Con Jeremy Piven, Natalia Tena, Richard T. Jones, Blake Lee, Jake Matthews y Monica Potter. (sábado 21 de octubre. Cines de la Prensa, Sala 3, 20:00h. (T1, ep.1)

La comedia más exitosa de la televisión actual ha regresado con una nueva temporada que debe resolver hacia dónde se dirigela relación entre Amy y Sheldon. Habrá que ver si suenan campanas de boda definitvas para ellos dos además de descubrir cómo se desarrolla la relación entre Penny y Leonard, ver las andanzas de Howard y Bernadette como padres, saber si Raj conseguirá al fin una relación estable o si Stuart dejará de ser invisible para todos. (viernes 20 de octubre. Cines de la Prensa, Sala 3, 21:00h. (T11, ep.1)

shannaraspoiler17La mejor comedia de ciencia ficción del momento se presenta en formato animado por obra y gracia de Dan Harmon y Justin Roiland, una pareja que ha creado un universo hipnotizante de chistes incorrectos, momentos delirantes, guiños a la cultura pop, personajes extravagantes y tramas que bajo su superficie esconden mucho más de lo que parece a primera vista. En la ansiada tercera temporada no faltan las realidades paralelas, alienígenas de todo pelaje y condición, inventos locos, imaginación desbordante y mucho humor. (viernes 20 de octubre. Cines de la Prensa, Sala 3, 21:00h. (T3, ep.1)

Elfos, humanos, druidas, demonios y trolls se dan cita en la saga ideada por el novelista Terry Brooks, el tercer autor en activo con más ventas en la literatura de fantasía, solo por detrás de JK Rowling (Harry Potter) y George RR Martin (Juego de tronos). Parece que la amenaza que suponía el Dagda Mor y su horda de demonios ha sido frenada gracias al sacrificio de la princesa Amberle, pero otros peligros esperan al semielfo Wil (Austin Butler), a la seductora ladrona Eretria (Ivana Baquero) y al druida Allanon (Manu Bennett). (domingo 22 de octubre. Cines de la Prensa, Sala 1, 19:30h. (T2, ep.1)

El fenómeno “Rick y Morty”

rickymortyspoiler17Cuando al mismísimo McDonald’s se le va de las manos una promoción en sus tiendas porque miles de fans de una serie hacen cola para llevarse un sobrecito de salsa Szechuan y la cadena de restaurantes se ve desbordada porque no había previsto tal éxito, es que tienes algo grande entre manos. Es solo un ejemplo del fenómeno “Rick y Morty”, una serie que arrastra legiones de seguidores y que se ha convertido en el mayor éxito de la historia de Adult Swim y que amenaza con romper barreras.

El dúo Todopoderosos, formado por Arturo González Campos y Juan Gómez Jurado, creadores de uno de los mejores podcasts que se puede disfrutar en la red, será el encargado de analizar el fenómeno “Rick y Morty” junto a los fans de la serie que acudan al Spoiler Fest.

Además, ese mismo viernes 20 de octubre, “Rick y Morty” será también el protagonista de un taller de doblaje en el que se desvelarán trucos y secretos del doblaje de series de televisión, y que tendrá lugar en la Sala 2 de los Cines de la Prensa a las 20:30h.