“Safe House: The Crow”, la nueva miniserie de ITV, ahora en Filmin

still_0_3_790x398

Dirigida por Marc Evans y creada por Michael Crompton, ‘Safe House: The Crow’ es una miniserie perteneciente al género del suspense o thriller, cuyo estreno tendrá lugar mañana, tres de octubre, en Filmin.

La historia nos transporta ocho años atrás, cuando una familia constituida por un matrimonio y sus dos hijos queda marcada para siempre. La madre es secuestrada en presencia de su marido, el cual es obligado por el secuestrador a mirar mientras se la lleva, y nunca más se sabe de ella. Su cuerpo no es encontrado nunca.

Este no es el único caso, pues el tipo de secuestro y su móvil se repiten: el secuestrador espera en la casa de sus víctimas y se lleva a la mujer tras dejar heridas leves al marido, obligado a presenciar todo.

Tras múltiples quebraderos de cabeza por parte de la policía, el asesino y secuestrador es encontrado: Luke Griffin, más conocido como “The Crow” (el cuervo). Una vez detenido y encarcelado, parece que todo ha llegado a su fin, pero el caso no es cerrado del todo. Al parecer, Griffin tenía un cómplice del que nunca se supo nada.

Pasan los años y todo parece estar en calma, hasta que un día la historia se repite: Julie Delaney, de treinta y ocho años, es secuestrada en su propia casa delante de su novio, John Channing, y su hija Dani. Llega entonces en su ayuda Tom Brook, policía retirado que ayudó en el caso de “El cuervo” y que ahora lleva una casa refugio. Con su apoyo, buscarán al nuevo criminal que parece estar imitando a Griffin e intentarán detenerlo antes de que pueda hacer más daño a Julie.

En definitiva, esta miniserie policíaca es una buena opción para los amantes del suspense. Cuenta, además de con una buena trama, con actores de la talla de Stephen Moyer, intérprete de Bill Compton en True Blood (HBO).

Si quieres saber si consiguen (y/o cómo) capturar al nuevo asesino, no te pierdas el estreno de ‘Safe House: The Crow’ este martes en Filmin.