RTVE presenta en Sitges la nueva experiencia VR de “El Ministerio del Tiempo”

mdtvrsitges17La nueva experiencia virtual de “El Ministerio del Tiempo” hará disfrutar a los fans más activos de la serie producida por RTVE en colaboración con Onza Entertainment.

Promete nuevas misiones, más interactividad y nuevos enemigos en una experiencia inmersiva y a contrarreloj que se estrena este fin de semana en el espacio Samsung Sitges Cocoon, en el marco del Festival de Sitges. “Salva el tiempo” forma parte del universo transmedia de la serie, con una historia que se integra y complementa los contenidos de la tercera temporada.

Una alarma salta en “El Ministerio del Tiempo”. El Ángel Exterminador, la sociedad secreta que investiga la institución desde hace meses y que también viaja por el tiempo, ha decidido atentar contra el pasillo de las puertas. El objetivo: que Lola Mendieta no pueda regresar de 1812, donde ha ido para buscar información de un posible atentado en las Cortes de Cádiz. ¿Podrá el usuario frustrar sus maquiavélicos planes y mantener intacta la historia y la vida de un compañero?

El guion ha sido escrito por Pablo Lara y por Javier Olivares, uno de los creadores de la serie que ya participó en un cameo en el primer episodio virtual. Dirigida por Pablo Lara y Rafa Pavón, la historia cuenta con la participación de Jaime Blanch, Cayetana Guillén Cuervo y Macarena García. Una producción de RTVE, Onza Entertainment y Future Lighthouse.