La serie “Nit i dia” atraviesa las pantallas para llevar uno de sus misterios a un escape room

nitidiaescape

La serie “Nit i dia”, producida por MEDIAPRO y cuya segunda temporada emite actualmente TV3, puede vivirse a partir de ahora también fuera de la pantalla. Desde hace unos días, los espectadores tienen la posibilidad de convertirse en investigadores para encontrar la prueba definitiva que les permitirá resolver un misterioso caso.

Durante 60 minutos y en Mystery Escape Barcelona, comprobarán que nada es lo que parece como sucede en la serie. Al igual que sus personajes, deberán colaborar entre ellos para resolver el caso y escapar a tiempo.

nitidiaescape2

Cada lunes, TV3 emite los capítulos de la nueva temporada con el apoyo de la crítica especializada. “Nit i dia” es una serie protagonizada por médicos forenses, policías y jueces, personajes que conviven día a día con los aspectos más oscuros de la realidad. Su primera temporada dará el salto internacional y se estrenará en Estados Unidos y Reino Unido gracias al acuerdo alcanzado con Global Series Network, cerrado por Imagina International Sales. Ahora, confirma el éxito de la excelente acogida por parte de sus seguidores con el salto de uno de sus misterios fuera de las pantallas.