¡Por un 2017 seriéfilo! estos son los propósitos del año de Movistar+

seriesreligion
2016 se va y nos deja un año cargado de grandes acontecimientos seriéfilos: La batalla de los bastardos de ‘Juego de Tronos’, la presidencia de Selina Meyer en ‘Veep’, el bebé de Claire y Jamie en ‘Outlander’… Tras hacer balance del año, en Movistar Series y Movistar Series Xtra se han marcado 12 claros propósitos (uno por cada uva)…¡Por un año seriéfilo!

 

La Batalla de los Bastardos (‘Juego de Tronos’), el descubrimiento de Rami Malek (‘Mr Robot’), la redención de Ray Dodovan, los comentarios mordaces de John Oliver sobre Donald Trump, el bebé de Jamie y Claire en ‘Outlander’, el progreso de la transformación de Maura en ‘Transparent’, la lucha de Richard por mantener sus ideas (tras haber perdido su propia empresa) en ‘Silicon Valley’… 

Después de un año cargado de momentos seriéfilos que pasarán a la posterioridad, en Movistar Series y Movistar Series Xtra nos hemos propuesto 12 objetivos (uno por cada uva):

1. “Prometo no pelearme (casi nunca) con mis amigas”. ‘Girls’ (Temporada Final). Estreno simultáneo a EE UU (VOS) la madrugada del 12 al 13 de febrero.

2. “Este año compartiré el tupper con mis compañeros del curro”. ‘Billions’ (T2). Estreno en VOS el lunes 20 de febrero, al día siguiente de su estreno en EE UU.

3. “Prometo hacer más caso a mi hermana cuando me dé consejos de guerra”. ‘Juego de Tronos’ (Temporada Final). Estreno simultáneo a EE UU, próximamente.

4. “Prometo dejar de piratear series”. ‘Mr Robot’ (T3). En Movistar Series Xtra, próximamente.

5. “Este año conspiraré menos para intentar conservar la presidencia de la junta de vecinos”. ‘House of Cards’ (T5). En Movistar Series, próximamente.

6. Prometo no jugar con fuego (o sí…)”. ‘Twin Peaks’ (T3). En Movistar Series Xtra, próximamente.

7. “Prometo que mis líos amorosos no se interpondrán en mi estudios y que no dejaré todo para el día antes del examen”. ‘Riverdale’ (T1). Estreno el 27 de enero en Movistar Series Xtra

8. “Prometo resolver mis conflictos usando más la meditación y menos el bate que llevo en el maletero”. ‘Ray Donovan’ (T5). Serie de Showtime que estrenará temporada próximamente en Movistar Series Xtra.

9.Prometo tirar los jerséis de punto y pedir a los Reyes un forro polar”. ‘Fargo’ (T3). Próximamente en Movistar Series Xtra.

10. “Prometo no decir una palabra más sobre Donald Trump”. ‘Last Week Tonight with John Oliver’ (T4). Desde el viernes 17 de febrero en VOS en Movistar Series Xtra.

11. “Este año, me paso al lado oscuro de la ley: una corbata nueva por cada caso que resuelva”. ‘Better Call Saul’ (T3). Próximamente en Movistar Series.

12. No saltar más en el tiempo para ligarme a un buenorro pelirrojo del siglo XVIII”. ‘Outlander’ (T3). Próximamente en Movistar Series.

¡Palabra de seriéfilo!