Viaja en el tiempo en una experiencia virtual en 360º, de la mano de ‘Timeless’

timeless

El episodio “Space Race” de ‘Timeless’ llega el 29 de noviembre en VOS a Movistar Series Xtra (dial 12) a las 23:25h, un día después de su estreno en EE.UU. También estará disponible Bajo Demanda (VOD). Para calentar motores, puedes sumergirte en el universo de este episodio y probar en primera persona lo que sienten sus protagonistas cuando viajan en el tiempo.

‘Timeless: Continuum Recon’ es una experiencia en 360º VR que te lleva en un viaje a través del tiempo para presenciar la historia en vivo. Toma asiento y deja que Connor Mason (Paterson Joseph) te guíe en una misión de reconocimiento para asegurarte de que un momento clave en la historia permanezca intacto. Viaja al 20 de julio de 1969. El famoso aterrizaje lunar del Apolo 11 está a pocos minutos. Podrás proteger el pasado sin que nadie te vea… ¿te lo vas a perder?

¿Te gustaría saber qué es lo que sienten los protagonistas de ‘Timeless’ cuando viajan en el tiempo? Entra en el siguiente enlace y viaja al 20 de julio de 1969. El famoso aterrizaje lunar del Apolo 11 está a punto de ocurrir. Disfruta de la experiencia de proteger el pasado sin que nadie te descubra. El episodio ‘Space Race’ llega mañana a Movistar Series Xtra (dial 12-23:25h) y estará disponible en vídeo bajo demanda (VOD) tras su emisión.

“Con ‘Timeless’ intentamos sumergir a la audiencia en un evento histórico cada semana. Por eso, pensamos que la experiencia en realidad virtual 360 era el siguiente paso más lógico”, opinan los co-creadores y productores ejecutivos Eric Kripke y Shawn Ryan. ”La audiencia puede viajar en la máquina del tiempo y visitar un momento histórico concreto.

Pensamos que el episodio ‘Space Race’ era la oportunidad perfecta para hacerlo. Así, los espectadores podrán echar un vistazo y explorar detalles que no pueden contemplar cuando ven la serie. Con esta increíble tecnología, es como si realmente estuvieras en la unidad de control el día del aterrizaje lunar. Creemos que a los fans les encantará”.’Timeless’ está producida por Davis Entertainment, MiddKid Productions y Kripke Enterprises en asociación con Universal Television y Sony Pictures Television. ’Timeless: Continuum Recon’ está producida por SuperSphere VR Productions, y basada en el episodio ‘Space Race’, escrito por Matt Whitney y dirigido por Charles Beeson.

Sobre la serie ‘Timeless’

Un misterioso criminal llamado Garcia Flynn roba una máquina del tiempo de última generación que el Estado guarda en secreto. Su intención es cambiar el pasado para destruir los Estados Unidos tal y como los conocemos. La única esperanza del gobierno está en un equipo de lo más variopinto: un científico, un marine y una profesora de historia. Los tres son reclutados y enviados al pasado en un segundo prototipo de la máquina, con el fin de evitar por todos los medios que Flynn se salga con la suya y cambie el curso de la historia. En el episodio piloto, el equipo viaja a 1937 en el momento del desastre del zepelín Hindenburg en Nueva Jersey.

‘Timeless’ es una serie sobre viajes en el tiempo desarrollada por un equipo creativo de altura: Eric Kripke es especialista en series de acción y aventuras, creador de ‘Sobrenatural’ (serie que va ya por su temporada 12) y ‘Revolution’. Shawn Ryan es el creador de ‘The Shield’, ganadora de dos Globos de Oro y un Emmy y considerada una serie de culto. Dirige Neil Marshall, más conocido por haberse encargado de la batalla de Aguasnegras en la segunda temporada de ‘Juego de Tronos’.

Esta serie enlaza con la tendencia actual de los viajes en el tiempo, bastante de moda esta temporada, pero le da una vuelta de tuerca riéndose de los clichés del género y jugando con el humor entre pasado y presente.

Está protagonizada por Abigail Spencer (‘Rectify’, ‘Mad Men’, ‘True Detective’) en el papel de Lucy, la profesora de historia; Matt Lanter (’90210′, ‘CSI: Cyber’) como Wyatt, un exmarine marcado por la muerte de su mujer; Malcolm Barrett (‘En tierra hostil’, ‘Southland’) como Rufus, el tímido científico de color que les acompaña; Goran Visnjic (‘Urgencias’, ‘The Girl with the Dragon Tattoo’, ‘Crossing Lines’) como el villano de la historia, García Flynn, y Sakina Jaffrey (‘House of Cards’, ‘Mr. Robot’) como la agente Christopher del gobierno.