Alycia-Debnam Carey y Colman Domingo presentan en Madrid la segunda parte de la temporada 2 de “Fear The Walking Dead”

feartwdevent

Los actores Alycia Debnam-Carey y Colman Domingo asistieron al Fear the Walking Dead Fan Event en el Fórum Fnac Callao donde comentaron las últimas novedades sobre la segunda parte de la temporada 2 de la serie ‘Fear The Walking Dead’, de la que son protagonistas y que se estrenará en el canal AMC a finales del mes de agosto.

La nueva entrega de la serie, compuesta por 8 episodios, se estrenará en simultáneo con EEUU la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de agosto, a las 3:30 horas en VOSE. Posteriormente, el episodio se volverá a emitir, en primetime, el lunes 22 de agosto, a las 22:10 horas en castellano.

Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, ‘Fear the Walking Dead’ está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.

Al comienzo de la segunda mitad de la T2 de ‘Fear the Walking Dead’ , la fractura de las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand continúa y se puede comprobar cómo los sucesos acaecidos en el ‘Abigailhan marcado la vida de los personajes para siempre, dejándoles completamente a la deriva. Ahora, deberán encontrar su propio rumbo si quieren sobrevivir.

Alicia lucha contra la negativa de Madison de dejar que Nick se vaya, mientras que Travis trata de proteger a Chris de la oscuridad apocalíptica que amenaza con consumirle. Strand se pierde en el dolor, y el poder del oscuro pasado de Daniel deja a Ofelia sin ganas de pelear por su supervivencia y sin la capacidad para poder reconstruir su vida.