COSMO organizará visionados y participará en dos talleres en el Festival Movistar+ de Series

cosmofestivalseries15A partir de mañana comienza en Madrid una nueva edición del Festival Movistar+ de Series y COSMO participará activamente junto al resto de canales de entretenimiento, durante los próximos tres fines de semana de noviembre. Este año, como el pasado el Festival se reparte entre tres sedes: en Madrid los días 13, 14 y 15 de noviembre en el Cinesa Proyecciones; Barcelona los días 20 y 21 de noviembre en los Aribau Multicines y Málaga los días 27 y 28 de noviembre en Cines Albéniz y Audit. Museo Picasso.

En esta séptima edición del Festival Movistar+ de Series COSMO traerá a los seriéfilos tres de sus series más destacadas y que ha estrenado en exclusiva en España. Así, el viernes 13 en Madrid, los asistentes podrán ver los primeros episodios de la segunda temporada de “The Mysteries of Laura” que COSMO estrenará en su canal el domingo 15. El sábado 14 el canal ofrecerá a los asistentes el sexto episodio de su nueva serie criminal “Motive” y los dos primeros episodios de la cuarta temporada de “The Mindy Project” que COSMO estrenará próximamente.

Los talleres desde la primera edición del Festival de Series se han convertido en las grandes estrellas de este evento anual, cita ineludible para todos los seriefilos. Este año Mikel Usoz, Director de Programación y Producción de COSMO participará en Madrid el sábado 14 de noviembre a las 19.30 horas como ponente en “Cazadores de series (¿Cómo se compra una serie?)” y a las 21:00 horas el canal también estará muy presente en el Taller de Autopromociones todo un clásico del Festival.

Y para que los seriefilos no pasemos hambre durante estos tres próximos días, COSMO nos trasladará a los puestos de perritos calientes de la ciudad de Nueva York y nos permitirá disfrutar del clásico hot dog americano.

Os recuerdo que podéis consultar el programa de actividades en nuestro especial dedicado al Festival, y que si no podéis asistir al mismo podéis seguir todo lo que suceda por nuestra redes sociales, incluida Periscope, desde la que retransmitiremos en directo todo lo que pase durante estos días.