“Catastrophe”, probablemente la mejor comedia del año

catastrophe

Probablemente de las mejores comedia del año. Descarta el humor español de caca, culo y pis, o las risas enlatadas del humor americano tan repetitivo y tópico. En este mundo alocado, ¿quién no ha tenido una aventura ocasional?. Pues eso es lo que pasa aquí, el resultado…que ella se queda embarazada.


Lo que en circunstancias normales se saldaría con un aborto, aquí da pie a la trama, cuando ambos deciden intentar sacar la relación adelante.

Al choque cultural que supone que ella sea una irlandesa en Londres y el un americano, hay que sumar que realmente son dos desconocidos que apenas saben nada el uno del otro. Las interpretaciones, magistrales, con una gran química entre los dos protagonistas.

Me encanta especialmente Sharon Horgan, tan creíble, natural y espontánea. A destacar los cameos de actores británicos de renombre que elevan más la calidad de la serie. En fin serie totalmente recomendable.

Además son sólo 6 capítulos de 25 minutos cada uno que se pasan volando. En mi opinion, una de las mejores series que se han estrenado en el Festival de Series 2015.