“Misfits”: ¿Quiénes somos los inadaptados?

misfitsLe tenía ganas desde que la vi anunciada en MTV. Pero pasa que se interponía en horario con otras, pasó el tiempo y me olvidé de ella hasta que me la encontré completa en Yomvi.
En Yomvi sólo tienen 3 temporadas, de un total de 5. Las primeras dos son la leche. La última, aunque conserva calidad en el guión y en la producción, no es tan buena (a mí gusto) gracias a la lamentable salida del personaje que al principio es un coñazo y luego terminas adorando, Nathan Young, interpretado por Robert Sheehan. En realidad, lo coñazo nunca se le quita al personaje, pero termina siendo tu favorito, por capullo.

La serie es una historia de “anti-héroes”; gente inadaptada que recibe diversos súperpoderes y en lo menos que piensan es en salvar al mundo. Es eso, y los puntachos de los guionistas, lo que la hace tan divertida.

La estética y el lenguaje visual me recuerdan a la serie, británica también, de As If (Así somos), que también me gustó mucho.

Los personajes de Misfits son todo menos correctos y siempre terminan matando a alguien, por accidente o porque no les queda de otra, pero con el tiempo lo asumen bastante bien como parte de la rutina. Se supone que son todos inadaptados, pero terminan haciendo una piña y creando lazos de cariño entre todos. Lo que me recuerda lo difícil que es en la vida real establecer esos lazos con cualquiera. Al final te dan ganas de ser no tan correcto como ellos.

Me piqué tanto con la historia, que me pulí las 3 temporadas en un par de semanas. ¡Ojalá pongan pronto las otras dos!

Un pensamiento en ““Misfits”: ¿Quiénes somos los inadaptados?

  1. Está sin subtítulos, así que para mí es inútil. Si me interesara, tendría que acudir a los canales alternativos.

Los comentarios están cerrados.