Hannibal; el placer de recrearse en los detalles

hannibalbirra

Asistimos el pasado miércoles 27 en la Sala Sony al preestreno del primer capítulo de la tercera temporada de Hannibal en otro evento organizado por #BirraSeries y presentado por AXN. El evento como siempre se organizó con mucha simpatía recreando en un buffet de platos al gusto de nuestro personaje. A destacar también la decoración del mismo, acorde al ambiente de la serie.

En cuanto a este primer episodio con la que comienza esta segunda lo que más llama la atención es el extremo cuidado de las imágenes. Secuencias lentas, o más exactamente tranquilas, cámaras superlentas, detalles, detalles. Enfatizando estas imágenes unos sonidos penetrantes y apoyándose en ellas unos diálogos escasos, cortos, rápidos y susurrantes. Todo se insinúa, el espectador debe comprender.

En cuanto a los personajes parece intuirse que esta temporada se van a centrar en el personaje de Hannibal (Mads Mikkelsen) así como en el de su compañera y psicoterapeuta Bedelia (Gillian Anderson) y la relación que los une.

Esto es lo que se intuye, porque de lo que trata este primer capítulo es del placer de los detalles, de dejarse llevar por los movimientos suaves y elegantes de Mads Mikkelsen, el llenado de una copa de vino, la lluvia cayendo.

Definitivamente la serie ha experimentado un refinamiento al nivel de su protagonista. Todo un placer.

La tercera temporada de Hannibal se estrena el 5 de junio en AXN.

Un pensamiento en “Hannibal; el placer de recrearse en los detalles

  1. Y lo increíble es que la renueven año a año a pesar de sus ausencias flojisimas. Algo tiene sin duda

Los comentarios están cerrados.