Toni Acosta: “Me encanta que Gym Tony se pase todas las fronteras”

TONI-ACOSTA3Gym Tony está de enhorabuena. Incorpora ocho nuevos inquilinos a su gimnasio, en lo que supone un intento por resurgir una serie en la que se ha invertido mucho tiempo y dinero.

Parece ser que esto está funcionando. La serie protagonizada por Ivan Massagué mejora sus números de share semana tras semana en un horario sumamente complicado. Fichajes como Eduardo Casanova, Pepa Rus o Eduardo Gómez han ayudado a enganchar a la audiencia.

De destacar uno de los rostros más queridos por los telespectadores sería Toni Acosta, actriz televisiva donde las haya cuyos personajes se caracterizan siempre por su carisma y su carácter alocado, tal y como se aprecia en Un paso adelante, Policías o la reciente Con el culo al aire.

Mundoplus.tv no es de ir mucho al gimnasio, diríamos que más de gyntonics, pero por conocer a estos nuevos rostros hacemos lo que esté en nuestra mano. Acosta interpreta a Raquel, una “pihippy” a la antigua usanza; según ella “es una hippy de pose”.

Durante la entrevista con los medios Toni Acosta nos destacó la dupla que hace con su marido en la ficción, Dani Muriel, del que reconoce que seguía muy de cerca su carrera profesional.

Entrevista a Toni Acosta

2_ecb0437453
Mundoplus.tv: ¿Qué es lo que más te gusta Gym Tony como serie?

Toni Acosta: “Que se pasa todas las fronteras. Veo capítulos que son tal disparate que me muero de la risa. Me gusta mucho que hayan sido capaces de pasar la realidad y ser en ese sentido muy gamberros y divertidos”.

MP: ¿Cuál de tus compañeros te ha sorprendido más durante el rodaje?

TA: “Me lo paso muy bien con todos lo que pasa es que para mí ha sido un descubrimiento Mar Abascal, es muy difícil aguantar la risa trabajando con ella. A mí me suele pasar que suelo arrancar el proyecto y esta vez yo me incorporo una temporada. Esto hace que aprenda mucho de ellos y me vaya adaptando”.

MP: Las series van pasando por escalones crees que con tantas nuevas incorporaciones mejorarán los datos de audiencia de Gym Tony?

TA: “Ojalá. No es que lo creo es que lo deseo, me gustaría pensar que si, yo creo que solo falta que otra parte del público se atreva a verlo y que se enganchen”.