Maggie Civantos: “Los desnudos de Vis a Vis se han rodado de manera muy profesional”

macarena--575x323Vivimos en una época en la que la televisión sufre un constante cambio. Lo apreciamos ante todo en la ficción española capaz de aparecer en la parrilla televisiva con gratas sorpresas de gran calidad.

Una de ellas es Vis a Vis, la nueva serie de Atresmedia en colaboración de Globomedia. En su estreno el 20 de abril fue capaz de hacerle sombra a nada más ni nada menos que a La que se avecina. Atresmedia está de enhorabuena; ha encontrado petroleo.

Maggie Civantos, bella malagueña de 30 años, protagoniza esta serie, basada en la serie norteamericana Orange is the new black. Maggie interpreta a Macarena, noble y confiada chica que entra en prisión por culpa de un timo de su amante. En la cárcel deberá aprender a sobrevivir e intentar salir de ahí en cuanto antes.

Civantos es una chica todoterreno que ha pasado sin pena ni gloria (hasta ahora) por la ficción. Apariciones en Hospital Central o Escenas de matrimonio hacen de ella una actriz que ha sabido tener paciencia hasta tener su primer papel protagonista en esta serie.

Conocida en Andalucía por su papel en Arrayán, Maggie tiene todo lo que hay que tener para convertirse en una estrella.

Mundoplus.tv se coló en la cárcel (no la hemos liado tranquilos) y se dispuso a entrevistar a Maggie Civantos con su traje de presa (amarillo pollo).

Entrevista a Maggie Civantos

Mundoplus.tv: ¿Como te sientes al protagonizar una serie como esta?

Maggie Civantos: “Pues muy feliz. Y esa cosa de responsabilidad me ha venido bien, aunque creo que he tomado conciencia a día de hoy. Durante el rodaje yo me replanteo hacer las cosas pequeñitas y mejorar cada día. Trato de que mi personaje crezca y hacer bien mi trabajo. Lo vivo con tranquilidad y lo vivo con ilusión”.

MP: ¿Como ha sido el proceso de construcción de tu personaje? ¿Has visto Orange is the new black?

MC: ”Ese es un referente que realmente no sirve. Yo traté de ver la serie y sobre todo fijarme en la protagonista. Tuve mucho miedo pero el director, Jesús Colmenar me animó y me aseguró que las series son totalmente distintas. Vi la primera temporada y me di cuenta de que son tonos distintos, sería un error hacer dos cosas similares”.

Macarena-tratara-ocultar-padres-carcel_TINIMA20150417_0102_5

MP: ¿Que te ha parecido el resultado final de la serie?

MC: ”Estoy muy contenta con el resultado de la serie. Yo siempre me voy a fijar en cosas que hago y en mí, sobre todo en cosas que poco a poco voy mejorando. La suerte de ser la protagonista es eso,el poder ir un día tras otro al rodaje y ser mejor. Se aprende haciendo”.

MP: ¿Qué tal has llevado las escenas de desnudos?

MC: ”Pues bien, han tenido suerte porque no soy nada pudorosa. Lo único que me da cosa es que las fotos luego salen en mil sitios. Pones Maggie Civantos en Google y sale todo. No tengo problema porque esta bien rodado, si no fuese así sería todo distinto. Confío en el proyecto y se la importancia que le dan a la fotografía. Queda algo elegante”.

MP: ¿Es el gran momento de la ficción española?

MC: ”Sí lo creo. A mi me interesa lo que se está haciendo. Está habiendo una evolución muy buena y rápida. Yo por ejemplo veo Sin identidad y Bajo sospecha”.

MP: El personaje que interpretas dice que la encarcelan por un error. ¿Crees en la justicia española?

MC: ”En ocasiones sí y en ocasiones no. Sí es cierto que hay veces que la justicia no es igual para todos. Yo lo máximo que he tenido con la Justicia es una vez que robe un libro y sin q