Vanesa Romero, belleza y sencillez al frente de “La que se avecina”

vanesaromeroSi tuviésemos que mencionar uno de los rostros más atractivos del mundo televisivo de nuestro país no tendríamos duda: Vanesa Romero. Esta actriz, la cual ha participado tanto en Aquí no hay quien viva como Inga, ha logrado triunfar definitivamente con su papel de Raquel en La que se avecina.

Sus inicios fueron en el mundo de las pasarelas, pero poco a poco esta chica alicantina supo abrirse paso en la televisión. ¡Incluso ha presentado las campanadas con sus compañeros de La que se avecina!

Mundoplus.tv detuvo su atención en esta actriz, la cual aparte de su belleza innata nos atendió sin pensárselo todo ello con gran simpatía. Vanesa Romero nos habló de sus proyectos y nos expresó que significa para ella esta serie, todo ello con mucha humildad y sentido común. Efectivamente ¡la mujer perfecta!

Nos confeso que durante esta temporada “se van a conocer más aspectos de Raquel y se va a demostrar porque motivos ella es así. Aparece gente del pasado y así se verá como se comporta ella. Va a vivir en una casa que es una locura. Esta temporada se dará mucho protagonismo al grupo de las chicas y eso me gusta. Raquel esta temporada va a estar bastante presente“.

Mundoplus.tv: ¿Que es lo que te mantiene en La que se avecina?

Vanesa Romero: “Pues particularmente, todo lo que me ha dado esta serie. A día de hoy llevamos ocho temporadas. Los guiones siguen siendo maravillosos, los sigues leyendo y te sigues riendo…te das cuentas que ocho temporadas para una serie es bastante pero es que te siguen sorprendiendo. Los personajes siguen teniendo recorrido, siguen abriendo puertas… A mi a la hora de ir a grabar a Mirador de Montepinar es una maravilla, es como mi segunda casa, me siguen pasando muchas cosas alli a nivel personal, profesional, estoy rodeada de excelentes compañeros con los que me encanta trabajar. Este año he podido trabajar con nueva gente a la que admiro como Verónica Forqué. La veía desde pequeña en las series y verla hoy aquí es alucinante. Además de Petra (nuevo personaje de la serie), que como actriz y como compañera es única. Tiene una memoria increíble. Sales por la calle y ves lo que te quiere la gente. Dices <viva La que se avecina> y seguiremos hasta que el público quiera”.

MP: ¿Te ves cambiada tras todos estos años?

VR: “Claro que si. Siempre hay cambios tanto a nivel personal como a nivel profesional. Sigo siendo en algunas cosas la misma persona, pero también un poco mas madura. Y con una trayectoria mas alargada que se refleja en tu personaje. Vivo un momento profesional muy dulce y doy gracias por ello. Disfruto con mi trabajo y a nivel personal estoy muy tranquila”.

MP: ¿Dirías que la interpretación es la mayor pasión de tu vida o hay algo mas?

VR: “A día de hoy es una de mis grandes pasiones. Yo empece en esto como accidente, pero pienso que las cosas en esta vida pasan porque tienen que pasar y vi ese tren, me subí y todavía no me he bajado. Sigo descubriendo cosas nuevas de esta profesión, me encanta interpretar y dar vida a los personajes, hacer teatro, meterte en la dinámica de los ensayos… se ha convertido en una necesidad vital. Igual que cuando diseño mi linea de ropa. Pienso que es una manera de expresarme hacia el mundo, me expreso también escribiendo mi blog. Necesito expresar y afortunadamente tengo el medio para hacerlo”.