“State of Affairs”: el regreso de Katherine Heighl

stateofaffairsNo sé muy bien que pensarán los espectadores sobre esta serie. Si bien tengo claro que Katherine Heighl, quien pese a no ser una gran actriz, en esta serie no está nada mal (Aunque por alguna extraña razón imagino en su papel, Traci Lords. Quien me cuadra algo más para el papel de la protagonista).

La serie que recuerda en ciertos aspectos a The Blacklist y a otras series de conspiraciones como Person of Interest, o incluso Homeland; en un inicio no engancha mucho, pero tras el primer cuarto de hora te atrapa, te deja con ganas de más. Algo que no termina pasar con Cómo defender a un Asesino, que pese a tener unos estupendos Cliffhangers (Y es lo único que hace que el espectador se enganche) no resulta tan adictiva.

Además de contar con un estupendo reparto (y unos secundarios de lujo como James Remar, o Courtney B. Vance) tiene otro gran punto a favor y es que está muy bien estructurada, sin revelar demasiado en cada episodio sobre la trama, pero dejando claramente que está todo conectado.

Acción, intriga, manipulaciones, humor y engaños. Esos son los elementos con los que juega la serie, y que Joe Carnahan sabe manejar muy bien, es por ello que ha producido siete de los episodios de esta serie.

Así que con todo esto; cómo espectador sólo puedo decir que deberían darle una oportunidad a esta serie, porque no, no será Homeland, ni llegará al nivel que tuvo 24 en sus orígenes, y quizás hayan puesto muchas expectativas en ella, pero es honesta, no engaña a nadie y mantiene un buen nivel de calidad y ritmo en los episodios, por lo tanto juzguen ustedes mismos, a mi parecer cumple su propósito: Entretener al espectador.

2 pensamientos en ““State of Affairs”: el regreso de Katherine Heighl

  1. No aguanto a Katherine Heigl. Solo hace personajes insufribles y sobreactuados. Un regalito

  2. humor y una serie con semejante tematica no deberian ir unidos. el vestuario de la protagonista mas que de agente de la cia es de “porque yo lo valgo” serie de refritos…hasta homeland y todo lo que ha bajado le dan 1000 vueltas

Los comentarios están cerrados.