¿Qué nos llega este enero?

Downloads

Hola! Buenas a todos y feliz año 2015! He pensado que estaría bien reunir en un único artículo todas las novedades que nos llegan a España cada mes, para que quede más claro que productos nuevos nos traen las cadenas. Así que empecemos…

Jueves 1

MARRY ME‘, llega esta sitcom a Movistar Series que trata sobre una pareja que arruina el momento de la pedida de mano, y deciden posponer el compromiso para más adelante para no recordar este desastroso momento.

Sábado 3

bal-dominic-west-showtime-the-affair-adultery-20141010

THE AFFAIR‘, se estrena este drama en Movistar Series, que explica la infidelidad de Noah y Alison a sus respectivos cónyuges, pero desde todos los implicados y siempre con alguna sorpresa, ya que no todo es lo que parece en esta historia y no hay únicamente una versión, tubo una gran recepción de parte de la crítica estadounidense, lo que le ha valido estar nominada a los Globos de Oro.

Domingo 4

1864‘, se trata de una superproducción europea que se estrena en Canal+ Series (21:25h), y que explica la historia de dos hermanos y su mejor amiga cuando estalla la Guerrra de los Ducados y tienen que unirse al ejército. Los actores les serán famosos a aquellos que sigan Borgen, ya que muchos repiten. La miniserie estará completa desde el primer día en VOS, en Yomvi, y se irá acumulando en dual.

EL MENTALISTA T7‘, se estrena la séptima y última temporada en TNT (22h, doble episodio de estreno), de esta serie protagonizada por Simon Baker, haciendo de Patrick Jane, esta última entrega promete no ser menos que las anteriores, aunque posiblemente veremos un protagonista algo más relajado y enamorado…

Martes 6

LADRÓN DE GUANTE BLANCO T6‘, otra serie que llega a su final, esta vez en FOX Life (22h, doble episodio semanal), con su última temporada de solo 6 episodios pero que promete acabar por todo lo alto con nuestro Neal Caffrey (Matthew Bomer).

Miércoles 7

HOUDINI‘ se estrena esta miniserie en Discovery MAX (22:30h), que nos explica la vida detrás del personaje de Bess Houdini, nos descubre a la persona que hay detrás del artista y cómo la fama, su relación con el mundo del espionaje y sus encuentros con grandes personajes de la época. Y con la gran interpretación de Adrien Brody (El pianista).

MAJOR CRIMES T3‘, vuelve con su tercera temporada en TNT (22:30h), como spin-off de ‘The Closer’ al principio era difícil separarse de lo que había significado la primera, pero ahora ya no tiene nada que envidiarle a su serie madre.

Viernes 9

HELIX T1‘, ha costado lo suyo, pero por fin llega esta serie de ciencia ficción a nuestro país de la mano de Movistar Series, que trata sobre un equipo de investigación en el Ártico y el descubrimiento de un virus que puede acabar con la vida en la Tierra.

ASUNTOS DE ESTADO‘, es la nueva serie que nos trae Calle 13 (22:25h, el primer día dos episodios) para este enero, que nos cuenta la vida de una oficial de la CIA, que es a la vez la nuera de la presidenta de los EEUU; con los asuntos de espionaje y conspiración como principal reclamo, es la primera serie de Katherine Heigl después de ‘Anatomía de Grey’.

Sábado 10

BORGEN T2‘ se estrena a las 22:30h a doble episodio la nueva temporada de esta magnifica serie danesa, que estará completa en Yomvi en VOS y se irá acumulando en dual a medida que se vayan estrenando en castellano. En esta temporada veremos las consecuencias del desgaste que ha sufrido Birgitte Nyborg al estar al mando de Dinamarca.

Lunes 12

GIRLS T4‘ vuelve a Canal+ Series (22h) en VOS a 24 horas de EEUU, pero el 27 de enero (22:30) se estrena en dual, la serie de Lena Dunham sobre un grupo de chicas, que cuenta con un particular sentido de humor, que ante todo ya se puede decir es una serie de autor con nombre propio Lena Dunham, para bien o para mal…

LOOKING T2‘ vuelve a Canal+ Series (23:35h) en VOS a 24 horas de EEUU y el 27 en dual (23h) , de esta serie que explica las vidas de tres homosexuales en San Francisco, sobretodo busca alejarse de los clichés y en esta segunda temporada promete ir más lejos que en la primera.

HOUSE OF LIES T4‘ esta sátira empresarial vuelve a Canal+ Series (21:30h) a 24 horas de EEUU, con Don Cheadle como Marty Kaan y su grupo para hacer dinero e ir de fiesta. Aún no hay fecha para el estreno en dual.

SHAMELESS T5‘ vuelve esta dramedia a Canal+ Series (22:35h) a 24 horas de EEUU, que en la cuarta temporada nos trajo momentos muy dramáticos para los Gallagher y que en esta nueva temporada puede passar cualquier cosa. El estreno en dual será el 27 de enero (21:30h).

togetherness

TOGETHERNESS‘ es la nueva comedia de HBO, y también se estrena en Canal+ Series (00.05h) a 24 horas de EEUU, y nos cuenta la historia de una pareja que no encuentra el modo de volver a encender la llama del amor y dos amigos que se van a vivir en su casa, con lo que posiblemente empeore las cosas. En dual llega en la madrugada del 27 de enero (00:20h).

SOBRENATURAL T9‘ vuelven a AXN (15:45h) con nuevos capítulos los hermanos Winchester cada mediodía de lunes a viernes, les tocará luchar contra las fuerzas del mal. Aunque para aquellos que no puedan esperar ya esta a la venta en DVD.

LEY Y ORDEN: UNIDAD DE VÍCTIMAS ESPECIALES T14‘ vuelve a Calle 13 (21:30h) esta más que veterana serie con nuevos episodios, entre el que supone el número 300 y donde veremos numerosos actores invitados, como ya nos tienen acostumbrados.

MIKE Y MOLLY T3‘ sigue su paso por Comedy Central (20h) llegando ya a su tercera temporada a razón de 3 episodios al día de lunes a viernes, en esta temporada Mike y Molly vuelven de la luna de miel de París preocupados por su futuro y problemas varios.

THE MILLERS T2‘ vuelve con los últimos episodios (ha estado cancelada) de la serie a Comedy Central a las 22h con doble episodio semanal, donde a punto de divorciarse Tom y Carol no lo verán tan claro y pondrá en cólera a los hijos.

Martes 13

‘GRIMM T4‘ vuelve a Calle 13 (22:25h) esta serie sobre la captura de seres fantásticos a cargo un detective de la policía que tiene los poderes para reconocerlos.

PSYCH T8‘. Llega a Calle 13 (21:30h) la última temporada de esta serie que mezcla drama y comedia, con sus últimos 10 capítulos, esperemos que no defrauden!

Jueves 15

HAWAII 5.0 T5‘ vuelve a FOX (22:20h), este remake que ya se ha hecho un hueco en la programación como un procedimental de gran calidad.

CRÓNICA DE UN ASESINATO T3‘ vuelve a AXN (00:10h) para la última temporada esta serie danesa que ha recogido numerosos premios y críticas.

JUSTIFIED: LA LEY DE RAYLAN T5‘ vuelve a Calle 13 (00:15h) para su quinta temporada donde Givens tendrá que enfrentarse a los Crowe, aunque si eres impaciente en Movistar Series ya esta toda la temporada al completo.

Viernes 16

BLUE BLOODS T5‘ vuelve en este caso a FOX (23:15h), ya que FOX Crime dejó de emitir, la serie que nos explica el día a día de una familia de policías, donde los hijos (y porque son pequeños) aún no son policías, aunque aunque seguro que llegarán a serlo algun día. Destaca Tom Selleck como patriarca de la família.

VUELTA AL NIDO T6‘ esta serie australiana vuelve a AXN White (21h) con sus últimos episodios, así que, a intentar disfrutarlos al máximo.

Sábado 17

HELIX T2‘, antes anunciaba la llegada de la primera temporada, ahora de la segunda, pues Movistar Series nos trae la segunda temporada a 24 horas de EEUU, eso si en VOS, pero pronto estará en dual. En esta segunda temporada la trama cambiará significativamente de lugar.

Miércoles 21

REVENGE T4‘ llega en dual a FOX Life (22h, primer día dos episodios, después ha las 22:50h, a cambiado de canal), y en esta temporada nos esperan muchas sorpresas sobretodo porque Victoria Grayson está deseosa de una gran venganza.

Sábado 24

janethevirgin_pilot_1_1200_article_story_large

JANE THE VIRGIN‘ se estrena esta nueva serie en Canal+ Series (21:30h), que trata sobre una chica que queda embarazada por inseminación en un chequeo, …si es loca, pero quiere ser una parodia en si misma de los culebrones. Una serie que a supuesto la primera nominación de una serie The CW a los Globos de Oro a mejor serie de comedia, y también a mejor protagonista femenina.

Martes 27

THE GOOD WIFE T6‘ vuelve (22h doble episodio semanal) después de haber terminado hace muy poco su quinta temporada en FOX Life, así que nos espera una gran temporada donde se harán visibles mucho más las consecuencias de lo que pasó en los últimos episodios de la quinta temporada y veremos que futuro le depara a Alicia Florrick en estos nuevos episodios, habrá sorpresas!

Miércoles 28

EMPIRE‘ es la nueva serie de FOX Life (22h) que nos explicará la guerra de poder en el imperio del hip-hop y con una banda sonora magnífica, hecha por Timbaland (gran rapero y productor estadounidense).

Jueves 29

FAMILIA DE ACOGIDA T2‘ vuelve con nuevos episodios a AXN White (21h) y que en los nuevos episodios tratará temas como las rupturas, los romances y las lecciones importantes de la vida.

*Movistar Series, estrenará más series hasta final de mes, pero no ha dado más fechas, iré ampliando la lista cuando se vayan sabiendo fechas concretas, y también por parte de otras cadenas.

3 pensamientos en “¿Qué nos llega este enero?

  1. Considero que Togetherness será una gran comedia sarcástica, sus directores Mark y Jay Duplass tiene varios títulos exitosos en el género mumblecore que siempre sacan buenas carcajadas

Los comentarios están cerrados.