María Bouzas: “Vivimos gracias al público y sin ellos no somos nada”

mariabouzasVivimos una época en la que las parrillas televisivas se encuentran en constante cambio debido al poder que ejercen las audiencias sobre los distintos programas o series. Hay una serie que se ha librado de la quema debido al carisma que ofrecen sus personajes y el aire de añoranza que producen sus guiones ante el marco histórico donde se suceden sus tramas.

Efectivamente, estamos hablando de El Secreto de Puente Viejo, una de las grandes apuestas de Antena 3 durante los últimos cuatro años. mundoplus.tv asistió a la presentación de sus nuevos decorados y charló con su personajes más icónicos que aguanta tras casi 1.000 episodios de la serie: María Bouzas, la cual interpreta a la malvada Francisca Montenegro.

La actriz rebosante de simpatía y de ilusión aseguró que “nunca me niego a hablar con gente de la calle, ya que nosotros vivimos del público y sin ellos no somos nada“. Bouzas afirmó sorprendida que asistiría a una cena con la Familia Real y la presidenta de Chile Michelle Bachelet debido al éxito cosechado de la serie en Latinoamérica aparte de Italia. ¡A eso se le llama tener auténticos seguidores!

Entrevista a María Bouzas

Mundoplus.tv: ¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje, Francisca Montenegro?

María Bouzas: “Voy a decir algo que parece mentira: la coña que tiene. Ese sarcasmo que suelta a veces que en algún episodio suelta alguna que es una barbaridad, también la mala leche que tiene. Eso de que puedas sacar aquello que no haces en tu vida, como la rabia o los enfados….mi madre cuando me ve en la tele alucina y me dice: ¿De donde sacas eso? Y le digo que deben ser cosas que tengo guardadas y que salen sin más (risas). Carácter tengo pero no cómo la Montenegro”.

MP: ¿Tiene Francisca algo de ti?

MB: “La ironía (risas). El resto es construcción de actriz y de mí”.