“The Walking Dead Experience”, una experiencia para pasar miedo todo el año

Presentación de 'The Walking Dead Exprience' 35Cuando un niño entra en tu viejo caserón y confunde a Freddy Krueger con Eduardo Manostijeras te das cuenta que necesitas renovar de alguna forma tu oferta de ocio y adaptarte a los nuevos tiempos y esa está siendo la voluntad del Parque de Atracciones de Madrid estos últimos años. Muestra de ello fue la apertura la pasada primavera un nuevo área infantil de la mano del canal Nickelodeon, en cuya presentación también estuvo presente Mundoplus.tv.

Cerrado el viejo caserón, un pasaje del terror que abrió sus chirriantes puertas en 1989 en el Parque de Atracciones de Madrid, ahora este deja paso a una experiencia más acorde con la demanda del gran público.

Y es que fruto de la alianza y colaboración con la cadena estadounidense AMC, el parque ha conseguido trasladar la exitosa serie de televisión ‘The Walking Dead’ desde la pequeña pantalla al Parque de Atracciones con esta nueva atracción llamada “The Walking Dead Experience”. Como curiosidad decir que será el único pasaje de este género de terror en Europa, y el único del mundo abierto todo el año.

‘The Walking Dead Experience’ está ambientado en un mundo apocalíptico donde un virus es capaz de reanimar el cuerpo de los muertos convirtiéndolos en zombis

El público que llega a ‘The Walking Dead Experience’ forma parte de un grupo de humanos supervivientes que busca un lugar seguro donde refugiarse y poder vivir. Ese lugar es la Terminal, donde los que llegan sobreviven.

Durante el recorrido dentro del pasaje se podrá pasear por la famosa residencia del Gobernador. Siguiendo más adelante nos podemos adentrar en la Granja que esconde algunos secretos poco agradables. Y al final del recorrido nos encontramos con el “santuario” conocido como la Terminal.

El acceso a esta atracción supone el pago adicional de 5 euros que quienes sean fieles seguidores de la serie tendrán evaluar por si mismos si realmente merecen la pena. Para aquellos que no sigan la serie, seguramente sientan nostalgia por ese viejo caserón que tan buenos recuerdos y sustos ha dado los últimos 30 años.

Y si este Halloween o durante el resto del año os adentráis dentro del “The Walking Dead Experience” una vez allí recordad seguir las recomendaciones de los humanos, la mordedura o el rasguño de un caminante acelera la muerte de la persona, la propagación de la infección puede evitarse con la amputación inmediata de la extremidad herida y lo más importante, sé sigiloso, los caminantes tienen muy desarrollado el oído.

Feliz Halloween.