“Defiance”: El desafío de continuar o de dejarlo ahí

defiancefinalseason2¿Final de serie o de temporada? No está definido, pero tampoco es que nos hayan dejado con muchas ganas de más. Sólo dejan un fleco abierto (un secuestro irresoluto) y la típica ventanita al futuro que tienen casi todas las películas que tuvieron intención de continuar y no pudieron.

Defectos de guión aparte, he de reconocer el excelente trabajo de peluquería, que cada capítulo presenta peinados nuevos y espectaculares. Y lo dice alguien particularmente desinteresada de la moda y las últimas tendencias.

Una grata sorpresa fue la aparición de Linda Hamilton en un papel que le queda calcado si se conoce su padecimiento bipolar y que, en mi opinión, contiene un cierto aire con su papel en Terminator: guerrera, impredecible, fuerte y capaz de hacer lo que haga falta por cumplir sus cometidos. Su personaje, además, es uno de los pocos misterios que deja el final de la segunda temporada de esta serie con un guión que tiene bastantes agujeros, aunque goza de una producción visual muy detallada y atractiva.

Sólo cabe esperar que todos los estrenos que se avecinan hagan que nos olvidemos de una serie que podría pasar sin pena ni gloria.

Un pensamiento en ““Defiance”: El desafío de continuar o de dejarlo ahí

  1. ¿Entonces la serie no mejora (un poco no, eso no me vale) en esta temporada? Si es asï no tengo ganas de seguir, prefiero ver la cúpula que al menos me pareciö mäs interesante.

Los comentarios están cerrados.