Mindy mola mazo

themindyprojectMindy tiene un trabajo, una vida, y unos amigos. Pero no es todo lo que quisiera tener. El hombre de su vida se la resiste. ¿Alguien quiere a Mindy?

He descubierto “The Mindy Project” bastante tarde. Y me refiero como tarde el hecho que haya finalizado su segunda temporada, y yo haya empezado a verla. Lo que son dos años, vamos.

Y resulta que Mindy mola, y mucho. Es una chica que solo con verla, te ríes. Y no es por su cara ni nada de eso, sino porque es una mujer graciosa. Eso lo tiene poca gente. Y ella pertenece a ese exquisito grupo.

Al iniciar la serie, y enterarme que la propia actriz era la creadora, productora, guionista, protagonista (etc, etc…) tuve mis recelos. Tengo la experiencia reciente de “Girls”. Esa mierda serie que emiten en Canal+ Series sobre cuatro chicas y su vida. Enserio, ¿A alguien le gusta? ¿No os parece lo más aburrido del mundo?

Ya se sabe, para gustos, los colores. O para gustos, Lena Duhnan.

Pues bien, Mindy tiene una premisa inicial muy parecida. Pero no, ella mola, y mucho.

Es ginecóloga, tiene una consulta de éxito y unos compañeros muy majos. Entre ellos me sobran más de la mitad, pero majos.

¿Qué pintará la tal Anna Camp, tal fracaso de actriz, en esa comedia? ¿Alguien se ha reído alguna vez con esa mujer? ¿Alguien me puede enumerar una sola trama que haya tenido en la serie? ¿Alguien la pone cara ahora mismo? Pues eso.

Mindy siempre está acompañada por Danny Castellano (que se pronuncia “Castelano”, ya que los americanos no pueden esforzar mucho la mandíbula para pronunciar bien la LL, no vaya a ser que se la rompan y no puedan ir durante una temporada al Burger King). Él es otro doctor que trabaja con ella, un poco tímido y raro, pero buen tío. Yo creo que eso será uno de los mejores amigos de nuestra ginecóloga favorita.

Luego está Morgan, el enfermero raro, que puede pasar por ir a una discoteca y hacerse el amo y señor de los servicios, o crear un perfil falso en facebook para engañar a nuestra protagonista.

Molan.

En lo que llevo de serie, los cameos de famosos han sido frecuentes. Desde Drea de Matteo (como fan de Mujeres Desesperadas, imposible no acordarse de ella, o Seth Rogen). ¿Serán amigos de la Mindy actriz? ¿O serán fans de la serie? Luego les llamo y salgo de dudas.

Poca cosa más que añadir. La serie la puedes encontrar en Cosmopolitan TV (buen canal por cierto, que siempre se habla de los mismos, pero aquí hacen muy bien su trabajo).

Y si ves a Mindy, y no te ríes tras cinco minutos, es que no eres humano. Miratelo.