Las series llegan a Gijón dentro del Festival Metrópoli

metropoli2014Las mejores series llegan este verano al Festival Media de Cultura y Entretenimiento de Gijón Metrópoli gracias a la presencia de canales de televisión como TNT, Sol Música, Odisea, Comedy Centra, Syfy y Nickelodeon, además de los recientemente confirmados AXN y Canal + Series, que nos invitan a disfrutar de preestrenos a nivel nacional de nuestras series favoritas y a revivir sus mejores episodios.

De la mano de TNT estará presente la serie Robot Chicken, actualmente doblada por Joaquín Reyes junto a Carlos Areces, Ernesto Sevilla, Miguel Esteban y Cristina Gallego, que mostrará su particular versión de Star Wars y de DC Comics.

El festival contará también con la emisión de dos de los mejores episodios de la comedia Big Bang; el especial de Star Wars, súper acorde con Metrópoli y el episodio 15 de la séptima temporada, o lo que es lo mismo, el episodio en el que Sheldon da un gran paso en la relación de la pareja más extraña de la televisión y besa a Amy.

AXN trae a Metrópoli el preestreno en España de la tercera temporada The Killing, que contará con un nuevo y misterioso caso para la detective Sarah Lund, el preestreno de la novena temporada de Sobrenatural que nos mostrará los siguientes pasos de los hermanos Winchester y el preestreno de la segunda temporada de Crossing Lines, que, tras el éxito de la primera temporada en España, nos ofrecerá nuevos casos a los que se enfrenta Carl Hickman y su equipo.

Canal + Series trae a Metrópoli una de las series que más impacto está teniendo entre los
seguidores españoles y a nivel internacional. El festival acogerá la emisión del episodio 9 de Juego de Tronos que, como en anteriores temporadas, no dejará a ningún espectador indiferente. R.R.Martin…estamos en tus manos! El trono de Hierro estará en Metrópoli para que los asistentes puedan hacerse fotos en su asiento preferido.

Además los asistentes podrán disfrutar con el estreno simultáneo con Canal+ de la nueva producción de HBO para la próxima temporada: de The Leftovers (Ascensión), el nuevo drama creado por Damon Lindelof (guionista de series de éxito como “Alias” y “Perdidos”), y Tom Perrotta, autor del best-seller homónimo en el que se basa la serie.

El rey de los contenidos infantiles Bob Esponja será el protagonista de las proyecciones el canal Nickelodeon, y estará acompañado por los personajes más entrañables; Dora la Exploradora, Las Tortugas Ninja o Sanjay y Craig.

Gracias a Odisea se proyectará el documental Red Bull Stratos “El Salto de Félix Baumgartner”. Además, se grabará el programa “En Busca del Huevo Frito Perfecto”, de Canal Cocina, gracias a un plató móvil instalado en una espectacular caravana y equipado con la tecnología de un estudio de televisión.