Sibel Kekilli visitará Nocturna 2014 y el programa “Vive Poniente” de Canal+

sibelkekilliEl lunes 26 de mayo, será un día especial para los fans españoles de “Juego de Tronos”, ya que Sibel Kekilli, la actriz alemana de origen turco que interpreta el personaje de Shae, amante de Tyrion en la serie, visitará Madrid con motivo de la celebración del Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA 2014.

Sibel Kekilli paseará a partir de las siete y cuarto de la tarde por la alfombra negra del Festival de Cine Fantástico de Madrid Nocturna en los cines Palafox (C/ Luchana, 15, Madrid) justo antes del evento fan donde compartirá con sus seguidores sus experiencias en la serie. Tras el evento fan exclusivo para Nocturna, que contará con la participación de la actriz, y en el que estará presente mundoplus.tv, Canal+ proyectará en la gran pantalla Sinsonte, el séptimo episodio de la cuarta temporada que actualmente se emite en Canal+ Series.

El mismo lunes, a partir de las 22.25 horas, se podrá ver en Canal+ Series el segundo episodio de Vive Poniente, el especial de producción propia sobre Juego de Tronos presentado por Antonio Muñoz de Mesa e Isabel Vázquez, y que contará con Sibel Kekilli, como invitada. La actriz compartirá con los espectadores de Canal+ Series y con los fans presentes en plató, sus experiencias en el rodaje de la serie de HBO.

El programa, que analizará los momentos más impactantes de la cuarta temporada junto a expertos sobre la serie, los creadores de la web Los Siete Reinos, incluirá los mejores Supercuts de Juego de Tronos de la mano de Gabri Calzado y Manu Piñon y hará un recorrido por las localizaciones de Dubrovnik y Split donde se rodaron las escenas de Desembarco del Rey.

Esta entrega también ofrecerá a los seguidores de la serie una entrevista exclusiva con el lingüista David Peterson, creador de los lenguajes dothraki y alto valyrio y hará un repaso de las noticias más curiosas publicadas en redes sociales.

Por último, no podía faltar un análisis de los resultados de las últimas batallas de 19Reinos, donde los fans de la serie luchan por ser el Rey de los Ándalos y los Primeros Hombres en la aventura transmedia que Canal+ ha desarrollado para los fans de Juego de Tronos esta temporada.