19Reinos: Si lo vives, es verdad

19ReinosPrimero fue la red social Grito de guerra, después nos ofrecieron la Guía de Poniente, el año pasado la aplicación de Vive Poniente y este jueves pasado Canal+ vuelve a intentar sorprendernos con su nuevo proyecto (liderado por Robert Pratten y Belén Santa-Olalla), 19Reinos: Si lo vives, es verdad.

El rey acaba de morir, el trono espera a un nuevo rey, aquel que consiga más puntos será el nuevo Rey de los Andalos y los primeros hombres. Para hacernos con el trono contamos con Edwyck (Rodrigo de la Calva) que nos guiará en esta aventura a través de 5 websodios (dirigidos por David Ulloa) que nos irá dando pistas y entrenamiento para prepararnos en la batalla. Se desarrollará a través de redes sociales, web, televisión, eventos físicos, web de la serie y eventos online.

Empezando a jugar

La fortaleza: 19reinos.com

Este es el comienzo de la aventura, es el sitio donde además de darnos de alta podremos visitar nuestro perfil y ver el resultado de nuestras acciones.

La Batalla: @19Reinos

Las batallas se desarrollaran en Twitter, si bien hasta el 5 de mayo solo se podrá luchar contra otro usuario, a partir de esa fecha la lucha será por una casa y reino. Se lucha a través de comandos (se indican tanto en “la plaza” como en “la fortaleza”) siempre en el campo de batalla @19Reinos. De momento están activas las acciones de preparación y de combate, a partir del 5 de mayo se activará la acción de batalla.

La Plaza: https://www.facebook.com/19Reinos

Lugar de reunión para los usuarios, intercambio de información, alianzas y pistas para progresar en el juego.

Donde conseguir códigos (se pueden cambiar por pócimas, objetos…):

- Campamentomilitar: Gigamesh

- El burdel: Meristation

- El bosque: FNAC (visitando sus tiendas físicamente) y Club cultura (a través de la web)
Juego de Tronos es una de esas series que tiene a unos fans tan fieles como exigentes. Canal+ ha sabido realizar un gran proyecto que pueda satisfacer a los seguidores de la serie, haciendo la espera entre un capitulo y otro más interesante. Un trabajo realizado por fans para fans, cuidando los detalles, hasta el punto de conseguir reunir a cientos de clientes, fans de la serie, para rodar sus spots “Si lo vives, es verdad” (“Invocación” y “Aparición”). Un juego en el que podrás atacar, traicionar, seducir o sobornar a otros usuarios, luchar a través de Twitter, reunirte en la plaza de Facebook, desplazarte hasta FNAC o navegar por distintas webs para conseguir códigos. ¿Nos encontramos ante una nueva forma, no solo de ver, sino de vivir una serie?

¿A qué esperas para empezar a luchar por el Trono de Hierro ?

2 pensamientos en “19Reinos: Si lo vives, es verdad

  1. Ahora queda todo mucho mas claro… A alguien se le ha debido pirar la pinza en Canal +

Los comentarios están cerrados.