“The Walking Dead” (Revisando la temporada 4): Los Zombies Matan de aburrimiento

The_Walking_Dead_2010_IntertitleLlevamos 12 episodios de la cuarta entrega de The Walking Dead y la palabra que me viene  a la mente  es ABURRIDA y podría añadir lenta.

Y es que la serie ya no da miedo, salvo algún susto aislado, la serie para mi aburre.

La trama de la cárcel de la primera mitad de la temporada se hizo larguísima, donde el único aliciente para mí era cuando se zamparían a Carl (como odio a ese niño). Cuando volvió a escena el Gobernador la ilusión vino de nuevo a mi, pero mi gozo en un pozo su trama terminó enseguida con su muerte.

Ahora cuando estamos en la recta final de la temporada con la segunda mitad ya en todo su apogeo vemos como la serie sigue de nuevo en su tono general, osea aburrido.

La idea de desperdigar al grupo me parece buena pero sigue siendo muy lenta la velocidad con la que se mueve la trama, sabiendo que el final es que todos o casi todos se reencuentren. La parte positiva con la que me quedo es conocer algo más a los personajes, pero poco más se salva.

Mucho tiene que cambiar la serie en la siguiente temporada para que me vuelva a enganchar, y como la amenaza de spin-off además………..

¿Que os parece a [email protected]?

Nos leemos pronto, UP UP AND AWAY!!!

@Kinoel82