¿Posible fichaje de Brad Pitt, para la segunda temporada de “True Detective”?

bradpitttruedetective

Hola a [email protected], encantado de poder colaborar en este fantástico Blog, dedicado  a las series y en el que poder dar rienda suelta a todas las opiniones, que tengo  acerca de ellas.

Para mí primer post, quiero hablaros de un rumor, que parece que va cogiendo fuerza en estos días, aquí os lo dejo. Espero os guste !!!

Hace unos días, leí la noticia de que podría ser oficial en breve, la contratación de Brad Pitt, para la segunda temporada de la exitosa serie de la HBO : True Detective , en la que ejercería de detective como tal. Recordaros, que esta serie, ha sido el bombazo de este  año, llegando  a colapsar la cadena HBO, en la emisión de su episodio final.

Ahora bien, que contraten  a Brad para que encarne  a uno de los detectives, me parece fantástico. Pero, ¿quién sería su compañero?

Pues  aquí  va  mí  aportación y lo que yo creo que sería el verdadero pelotazo :

bradpittmorganfreemanPues sí, nada más y nada menos que : Morgan Freeman !!! ¿Por qué? Os lo explico:

Supongo, que os  acordaréis de esta famosa peli de 1995 sobre dos detectives que investigan los  asesinatos en serie, de un despiadado  asesino :

Exacto, hablamos de la famosa peli  SEVEN!!! En la que los agentes Mills (Brad Pitt) y Somerset (Morgan Freeman) dan caza a un peligroso  asesino en serie, protagonizado por Kevin Spacey.

Pues bien, ¿ nos os parecería la leche, que en la segunda temporada de True Detective, estos dos se volviesen a reunir como  agentes de la ley, para atrapar a un peligroso  asesino?

Ahí lo dejo!!!, pero en mí humilde opinión, esta pareja arrasaría en la serie, dándole un caché brutal  a True Detective, que en otras temporadas sería difícil de superar.

Bueno, pues me despido hasta la próxima y espero les haya gustado este pequeño artículo de opinión!!! SALUDOS.