El verdadero Spoiler Hotel

spoiler_600x250Bienvenido al verdadero Spoiler Hotel. Este lugar donde encontrarás la realidad de tu serie favorita, y no esa cosa parecida que anuncian en un canal que están a punto de vender. ¿Te atreves?

DiCaprio se muere en el Titanic (y aun así sigue sin Oscar), Nicole Kidman y sus hijos están muertos durante toda la película en “Los Otros de Amenabar”, y con Bruce Willis en “El sexto sentido” nos hacen lo mismo. También está muerto. ¡Fiesta!

Esto se llama SPOILER

Por si no lo sabías, creo que con estos tres ejemplos te vas a llevar una buena definición. ¿Qué no sabías esas cosas? Pues esta no es tu página, [email protected]

Pero no el cine vive de ellos. La televisión hoy en día también. Y la que mas. Cuantas veces un compañero de trabajo ha querido contarte lo que pasaba en Perdidos, pero como tu ibas atrasado 123 capítulos, tenías que aguantarte y obligarle a no hablar. Pero mira, estoy muy generoso hoy, y te voy a decir que al final de la serie se descubre que la isla era su purgatorio, por lo que tus sospechas eran ciertas: todos están muertos.

En mi casa dicen que por poner esa frase he “spoileado” a media España y parte de Latinoamérica. Pero yo se que todos sois muy seriefilos y ya lo habéis visto todo. ¿A que si?

Por ejemplo, ¿no os hace raro que Julie Benz, conocida por todos como Rita (la mujer de Dexter) salga en otra serie a la par que su marido sigue matando y descuartizando?

No es nada raro, resulta que la mata Trinity al final de la cuarta temporada. ¿Cómo te quedas?

No hace falta matarme. Ya se que algunos me odiáis. Por eso me voy a callar que el Sargento Brody muere al acabar la tercera temporada de Homeland.

Ups, se me escapó…

Vaya..

No quería decirlo. Ha salido solo.

No pasa nada, la palabra spoiler no va ligada a la muerte. Vale que al final de tantas series se mueran los protagonistas no mola. ¿Verdad Walter White? ¿Verdad Debra Morgan?

Bueno bueno, no os pongáis así.

Que al principio os he avisado que este es el verdadero Spoiler Hotel. Y no el otro. ¿Qué querías leer entonces aquí? ¿La opinión “desenfadada” de la nueva promo de Juego de Tronos? ¡Pero si todo el mundo sabe ya que la Boda Roja sirvió para matar a todos los Stark, con mención especial a ese plano con el cuello de Catelyn! Bueno, alguno queda, aunque a Ned le cortaron la cabeza al finalizar la primera temporada.

La muerte no significa siempre el final de las cosas.

Las desesperadas se mudan todas de Wisteria Lane y no se vuelven a ver jamás.

Betty la fea, al final se hace “guapa”.

Los Serrano son un sueño.

Marcos y Paula se reencuentran con su madre.

Tony Soprano, hasta la escena final, seguía vivo (es un gran paso)

Buffy lucha con Richard Castle en el último capítulo de su serie. Eso es todo un honor.

Marissa Cooper se casa… Bueno no, ahí me he colado. También se muere.

Jodida muerte y jodidos guionistas. Como les odio.

Espero que haya quedado claro lo que se considera spoiler.

Esta superclase práctica ha sido muy reconfortante. Para mi como profesor, y para vosotros como alumnos. Así que el único que ha seguido leyendo esto hasta el final (damos por hecho que todos se han ido en el segundo párrafo), me debes lo tuyo, y lo de todos tus compañeros.

Que en los tiempos que corren, nadie regala nada, y menos yo, que soy de Granollers.

5 pensamientos en “El verdadero Spoiler Hotel

  1. “la isla era su purgatorio, por lo que tus sospechas eran ciertas: todos están muertos.”

    Supongo que lo habrás puesto para hacer la gracia, porque si no ooooootro de los que no se han enterado del final de LOST y van vendiendo esa versión como si fuera cierta, cuando NO es lo que pasó. ¿Cuantos años han pasado ya para que la gente siga aún con eso?

    • Y si ese no es el final, cuéntamelo tu ¿no?.
      Porque yo, como muchas más personas, coincido en que el desenlace es ese..Si no es así, deleitame con tus conclusiones acerca del final de la serie.

  2. Pues sí, tantos años después y leer otra vez el tema de que todos estaban muertos. No es así!!!!!!

  3. Hola,
    Somos un blog de series y además una de nuestras redactoras forma parte del Spoiler Hotel, nos gustaría que por favor cambiaras la imagen que aparece en este artículo ya que es nuestra cabecera. Gracias

Los comentarios están cerrados.